Cuanto se gana en esto

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, bueno primero que nada no supe poner esto jejee

bueno ma so menos los que se dedican a esto cuanto ganan en promedio al mes? yo solo quiero para poder sacar un carro y con que me genere 500 dolares al mes soy feliz y ustedes jeje

Especifica a que te refieres??? no se entiende tu pregunta...

dependiendo con que trabajar, uploader? blogger? warez? son diferentes temáticas, explora el foro para que sepas mas :encouragement:

dependiendo con que trabajar, uploader? blogger? warez? son diferentes temáticas, explora el foro para que sepas mas :encouragement:

orale no sabia la verdad pues digamos en todos los terminos uploader, blogger warez jejej de todo cpa :$ XD jeje apenas voy empezando y apenas me ando familiarizando con todo esto jeje

yo con adsense no paso los $200 e.e
estuve mejorando pero una web se me cayo por completo

pero mi plato fuerte es con mi agencia..de desarrollo web para empresas, hosting y demas servicios $1000 al mes trabajo leve aun..

Esto va en charla del webmaster. En ninguna rama se gana más y en otras menos, depende de la persona, el conocimiento de dicha rama y el que sepa como aplicarlo.

Yo en lo que gano más es en Diseño Gráfico e ilustración.
Adsense no mucho porque lo descuido, creo que necesito ayuda allí.
Y ahora empiezo a explorar otras publicidades, a ver qué tal.

Última edición:
😀 gracias por su respuesta

por el momento mi objetivo es sacar 4000 dolares de aqui a diciembre no se si sea mucho o poco

Respondiendo a tu pregunta, -¿cuánto se gana en esto?-

Se gana lo que tengas ganas de ganar 😉