¿Cuánto se gana en netu.tv con videos 1080p y cuál es la duración ideal?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo, que para ganar dinero subiendo videos, no hay de 1080p. Hablo de netu.tv o openload.

Por que no hay otros que sean de mejor calidad. ¿Cuestan mucho crearlos?

al final llevo ya un dia con netu.tv, y la verdad que se nota las ganancias, son pocas, pero tambien tengo pocas visitas. Aunque ahora esta creciendo bastante.

Los primeros dias por video, tenia una media de 20 vistas por video, ahora algunos al alcanzado las 200. y algunas las 100 de media.

En netu llevo 0.14900 que imagino que sean 0.14 centimos.

Se sabe a cuanto pagan las 1000 vistas en netu por video?
10.000 visitas?

Ah, cuanto es el minimo de tiempo para un video que genere dinero? Lo mismo como mis videos son entre 3 a 10 minutos. Lo mismo me genera mucho menos. No?

La verdad que creo que puede tener un alcance de media de las 10.000 vistas por video dentro de 3 a 5 meses.

Muchas gracias.

EDITO: Nos buso que alguien me diga que paga $50 o esas cosas. Lo que busco, es si realmente por 10.000 vistas pagan unos $50. Cosa que no me creo.
Pero claro, si es por video de 10.000 vistas y no el total de todos los videos a 10.000 vistas. Entonces es otro cantar en la forma de generar dinero.

Conclusion:

Tengo unos 10 videos, con un total de 1300 visitas en unos 5 dias. Con una media de 100 vistas por video, y alguno las 200 vistas. Pero netu, me tiene generado una birria. 0.14900, que como he dicho antes, imagino que sean 0.14 centimos.

Pues si calculo que agarrando algun video en concreto, por 100 vistas, me esta pagando unos 3 centimos.
Si mis calculos no me fallan, por 10.000 vistas son 3€ por video.

Importa mucho la duracion? Por que he leido en algun post cerrado, que cuanto menos duren los videos, mas pagan. Yo no se si hacer videos de 5 minutos, 10 minutos o 20 minutos....

EN mi punto de vista, es mejor hacer videos de unos 5 mutos, que tener 15 minutos y la gente no vea mas de un 20% del video. Pero con 5 minutos de video pagan mejor?

Última edición:
Atrás