Cuanto se gana en twitch?

• Autor Autor endif89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que facebook paga mas, el tema es que en facebook me donaban mas. Siempre va a depender de los seguidores, tuve una buena epoca donde tenia 60-70 viewers y de eso no bajaba y algunos de esos seguidores podian llegar a donarme mas de 100USD en un mes. Fue una fiesta que duro un par de meses jajaja.
santo cielo una bendicion, y que paso seguiste?

santo cielo una bendicion, y que paso seguiste?
Luego tuve unos problemitas personales y deje de streamear por unos meses. Cuando volvi me pase a twitch, ahi baje drasticametne los viewers, iba entre 9 y 20 aprox. No estaba mal, pero ya no le podia dedicar el mismo tiempo que antes y lo termine dejando. De todos modos solo hacia stream entre 1hora y media y 2 horas al dia.

Luego tuve unos problemitas personales y deje de streamear por unos meses. Cuando volvi me pase a twitch, ahi baje drasticametne los viewers, iba entre 9 y 20 aprox. No estaba mal, pero ya no le podia dedicar el mismo tiempo que antes y lo termine dejando. De todos modos solo hacia stream entre 1hora y media y 2 horas al dia.
wao amigo fue bastante profit

yo digo que actualmente estan ganando muy bien incluso los que tienen poco viewers.
con la actualizacion que hizo twitch aun asi si tiene adblock o cualqueira de estos, te va a salir publicidad.

wao amigo fue bastante profit
Si, no lo voy a negar jaja. Siempre y cuando tengas carisma te va a ir bien.
Es muy importante saber que queres mostrar y como lo vas a mostrar. Cuando me refiero a que queres mostrar es elegir un genero o algo especifico, como juegos de terror, para que la tematica siempre vaya por el mismo lado y apuntar a un publico especifico. El como depende de vos, si sos muy bueno vas a centrarte en mostrar habilidad, a muchos les gusta ver gente pro. Tambien podes tirarte mas por el lado de la comedia, si sabes hacer reir a la gente, da por seguro que vas a tener publico.

En fin... con esfuerzo y dedicación se puede tener buenas ganancias

buenas a tod@s soy nuevo en el foro , hice stream en facebook durante 2 años y la ganancia es completamente por las estrellas que te donan , algunos meses te puede ir bien otros no tan bien, pero facebook pone mucha restricciones por copyright y eso puede jugar en contra de tus directos. lo bueno que al llegar a los 100 dolares te los pagan completo .
actualmente hago streams en twitch con una media de 10 a 20 personas en momentos picos y por publicidad configurado 3min/1hs haciendo 3hs a 4hs de stream, estoy ganando a veces 12dolares al mes y a veces 15 dolares. eso depende de la cantidad de días que se transmite , actualmente solo transmito 4 veces por semana. twitch te paga llegado a los 50 dolares pero te pone comisiones con las cuales te llegan 43 dolares.

Aclaro esto es mi ingreso solo por publicidad y con esa configuracion 3min/1h (3 min de publi cada 1h de stream) media de viewers 10

Que interesante.

Consulta, esos canales que transmiten series y hasta películas como monetizan?

Ejemplo, veo los canales de los Simpsons ahí hace meses… y siguen ahí como si nada.

No te sabria decir como se mantienen esos canales, al menos no desde mi experiencia

Atrás