¿Cuánto se gana GoDaddy Reseller?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estaba checando los planes de Reseller de GoDaddy y no me quedó claro en dado caso cuánto voy a ganar yo si contrato un plan y revendo sus servicios, no se nada de ese tema y no vi esa información en su página, ¿alguien me puede orientar o poner un ejemplo?

Añado: y si alguien sabe también sobre los métodos de pago, si por ejemplo quiero poner que los clientes me puedan pagar con depósito bancario, y luego yo pagarle a GoDaddy para activar X servicio del cliente.

Gracias 🙂

Última edición:
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Te puedo orientar un poco,

Tu compras un plan por ejemplo:

Economy
48,39 $ /mes
40 GB de Almacenamiento‡‡
1 TB/mes de Ancho de banda

Entonces ellos te dan, el Cpanel el WHM & WHMCS el cual tu compras un dominio donde quieras ofrecer el servicio.

Entonces tu lo que haces es hacer los planes, ellos te dan por ejemplo en el plan Economy 40GB de espacio, Esas 40GB tu haces los planes desde el WHM que quieras ofrecer y los configuras en el whmcs donde estará el area del cliente, y haces los planes y les pones el precio al que quieras vender.

Con los planes que vendas en tu web de las ganancias tu sacas de ahi para pagar el reseller y lo que te queda es tuyo :encouragement:

Agregame a skype: ruelhost y te detallo y si quieres te asesoro si queires saber un poco más, :star2:

Saludos,

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Te puedo orientar un poco,

Tu compras un plan por ejemplo:

Economy
48,39 $ /mes
40 GB de Almacenamiento‡‡
1 TB/mes de Ancho de banda

Entonces ellos te dan, el Cpanel el WHM & WHMCS el cual tu compras un dominio donde quieras ofrecer el servicio.

Entonces tu lo que haces es hacer los planes, ellos te dan por ejemplo en el plan Economy 40GB de espacio, Esas 40GB tu haces los planes desde el WHM que quieras ofrecer y los configuras en el whmcs donde estará el area del cliente, y haces los planes y les pones el precio al que quieras vender.

Con los planes que vendas en tu web de las ganancias tu sacas de ahi para pagar el reseller y lo que te queda es tuyo :encouragement:

Agregame a skype: ruelhost y te detallo y si quieres te asesoro si queires saber un poco más, :star2:

Saludos,

😱 muchas gracias por la explicación ya me queda más claro, es que estoy viendo si hago un proyecto relacionado a eso, de ofrecer páginas web gratis y decirles a los clientes que paguen el alojamiento y el dominio y todo es de ellos jeje, si lo hago te contacto para verlo :encouragement:

Gracias de nuevo.

😱 muchas gracias por la explicación ya me queda más claro, es que estoy viendo si hago un proyecto relacionado a eso, de ofrecer páginas web gratis y decirles a los clientes que paguen el alojamiento y el dominio y todo es de ellos jeje, si lo hago te contacto para verlo :encouragement:

Gracias de nuevo.

Te sugiero que cheques con otros provedores de hosting :encouragement:

Hay varios que te dan mas espacio por ese precio.

Entre ellos estan, banahosting, hostingpowerful, takerhost, premiumhosting.cl

Te sugiero que cheques con otros provedores de hosting :encouragement:

Hay varios que te dan mas espacio por ese precio.

Entre ellos estan, banahosting, hostingpowerful, takerhost, premiumhosting.cl

Muuuy cierto, gracias ya lo estoy checando 🙂

Gracias de nuevo.

Claro que si, con mucho te ayudaré :encouragement: