¿Ganancias promedio por clic en Adsense?

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas se que es una pregunta medio tonta pero me refiero a algo neutro osea que seria lo "normal" por un click. Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola betas se que es una pregunta medio tonta pero me refiero a algo neutro osea que seria lo "normal" por un click. Saludos

no se puede saber... ya que cada clic es una empresa distinta... (o varios clics de una empresa...)

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se puede saber... ya que cada clic es una empresa distinta... (o varios clics de una empresa...)

Tal y como lo dice Ciclow, sólo se da un aproximado por temática... Nada exacto en realidad
Y cada país paga su clic (No es lo mismo un clic de estados unidos que de Venezuela)

rcobosr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Asegún el escalón que ocupes en la escalera, aquí hay quienes ganan 50 centavos por millar, otros cinco dolares por millar...así que neutro no existe nada

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Asegún el escalón que ocupes en la escalera, aquí hay quienes ganan 50 centavos por millar, otros cinco dolares por millar...así que neutro no existe nada
No se calcula por cada mil clicks creo, al menos no en adsense. Lo que vos describís me suena a sitios como adfly que pagan una cierta cantidad de dinero por cada 1000 clicks.
Adsense paga por cada click, entonces se da que en un blog podés tener miles de clicks, muy disparejos entre sí en cuanto a remuneración. Por ejemplo hay clicks que te dan una ganancia de 5 centavos a la vez que también existen los que te dan más de 10 dólares por cada click! Así se maneja adsense.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
hmm creo que ya comprendí muchas gracias por la info a todos :encouragement: