¿Cuánto se gana vendiendo menciones en una FanPage de 500,000 likes o menos?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues me gustaría que alguien que se dedique o sepa acerca de la venta de menciones y compartidas en Facebook me diga algo acerca de:
¿Cuanto es un promedio de lo que gana una persona vendiendo menciones en una FanPage no muy grande?
Con no muy grande me refiero a una pagina de unos 500,000 likes o menos. Yo se que ganan poco pero me gustaría saber un aproximado
Gracias.

Tiene hilo de venta de las menciones?

Depende del nicho, el país y que tanta actividad tiene la página.

Sent from my iPhone using Tapatalk

He tenido amigos con Fanpages con esa cantidad de seguidores mas o menos y vendían menciones a 1$. Hacian unas 10 menciones diarias mas o menos. Por compartidas cobraban 5$.

Depende de la actividad que tengas.

Yo te puedo decir con base en lo que gano, tengo una de 700k con la que genero aproximadamente 650 a 700 mensuales, asi que ya puedes hacer estadisticas...

¿Vendes compartidas?

Yo te puedo decir con base en lo que gano, tengo una de 700k con la que genero aproximadamente 650 a 700 mensuales, asi que ya puedes hacer estadisticas...

Pues siempre he visto de esa cantidad que cobran unos 5$ pero todo depende de la actividad.

Yo lo que hago es publicar enlaces que están monetizados con instant

Hmmmm tienes el Articulos en Facebook monetizables... hmmm yo tengo como 900k pero no saco provecho.

Yo lo que hago es publicar enlaces que están monetizados con instant

Precisamente a eso me refiero, a ver si te animas y me vendes, ya de perdido, aunque sea una publicación a uno de mis artículos instantáneos.

Hmmmm tienes el Articulos en Facebook monetizables... hmmm yo tengo como 900k pero no saco provecho.

Si te parece podemos sopesar posibilidades para que ganemos ambos, yo monetizo con Audiencie Network de Facebook, si, los famosos artículos instantáneos, pero mi fanpage es pequenísima y no le saco el beneficio que podría obtener.

Depende de muchas cosas como los likes la tematica y la actividad...

La cuestión es que debes analizar tu público, para poder saber qué enlaces son los mejores, que te aseguro luego de eso puedes sacarle unos buenos dólares.
En total yo tengo varias Fanpages, más de 10 millones de me gusta en total... Y le saco más de 7000 dólares a eso. Así que éxitos.