S soulseo Préstamo en curso Mi 22 Oct 2016 #1 La pregunta es clara como la del titulo 🙂 alguien sabe mas o menos cuanto se gastara para crear una App o un videojuego para android? saludos 🙂
La pregunta es clara como la del titulo 🙂 alguien sabe mas o menos cuanto se gastara para crear una App o un videojuego para android? saludos 🙂
ByBraiian Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2016 #2 Depende el programador y tendrías que especificar más sobre lo que deseas 🙄
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2016 #3 Mas de 4 cifras de eso puedes estar seguro
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2016 #4 10,000 dólares.
G Gigolo Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2016 #5 Depende de la app o el juego
antoniangel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2016 #6 100.000$ 😛anda:
A alonsoodavid Curioso Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2016 #7 hay muchas aplicaciones de bajo recurso que recaudan miles de dolares, la idea es hacer algo que de el boom tanto en android como ios...
hay muchas aplicaciones de bajo recurso que recaudan miles de dolares, la idea es hacer algo que de el boom tanto en android como ios...
L lucho1592 Zeta Social Media 27 Nov 2016 #8 Yo compre un par de juegos para android en codecanyon y no me costaron mas de 20 usd c/u. Solo tengo que consegir alguien que los copile y los edite.
Yo compre un par de juegos para android en codecanyon y no me costaron mas de 20 usd c/u. Solo tengo que consegir alguien que los copile y los edite.
L Liz Salvati Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2016 #9 Con unos 5000$ podridas crear una buen App.