¿Cuánto se puede cobrar por hacer estos trabajos?

• Autor Autor matt27blur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matt27blur

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy totalmente nuevo en este foro, aunque hace ya varios años que me dedico al diseño gráfico para logos, web, etc.
No se si este es el lugar, pero la pregunta es la siguiente...
Me pidieron presupuesto para 3 logos web, 3 portadas de Facebook y 3 fondos de Twitter.
La cuestión es que no se cuánto se cobra por eso. No soy profesional, soy más que nada autodidacta, pero he hecho ya un par de trabajos. La idea es no arrancarle la cabeza con el precio, ni tampoco regalar.
Alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias!

Tendría que ver trabajos tuyos para valorar, se honesto, cobra según la calidad de tus diseños.

Aquí en el foro se manejan tarifas desde los $5-20 para cada logo, yo manejo a $8 cada portada y a $6 cada fondo de twitter, sin embargo estos trabajos son profesionales :encouragement:

Se tiene que ver la calidad del trabajo para valorar, por lo general los precios varían según la dificultades de los mismos.

Cuanto pagarias vos por eso? a lo que pagarias descontale un 25% para empezar y ver como va las ventas, una vez que tengas varios trabajos, sube el precio si es mucha demanda y no das abasto.

Mira calidad de tus trabajos, tienes que tener en cuenta muchos factores: tiempo invertido, calidad....
Pero la pregunta sería ¿Cuanto estas dispuesto a pagar tu?

Estás hablando en dólares? 🙂 perdón por la ignorancia eh! jaja

cobra un precio razonable y pide que te dejen testimonios acerca de la calidad de tu trabajo.

encima que dices ...soy más que nada autodidacta ... eso ya te quita credibilidad amigo, vas a tener que "pagar piso" antes de pensar en cobrar una suma decente

Estás hablando en dólares? 🙂 perdón por la ignorancia eh! jaja

Si, se usa la moneda fuerte y mundial para establecer los precios! o al menos que el mudno pueda comparar ! 😀

Primero, no eres Artista Grafico (documentado) por lo tanto tienes que hacer diseños muchisimo mas profecionales para q tu credibilidad no este tan baja, y los precios pues valorarlo segun el trabajo que pasaste y la calidad del diseño. Tamben puedes jugar mucho con la psicologia del cliente, Endulzarle el oido diciendo cosas positivas del diseÑo.

Atrás