¿Cuánto se puede ganar al día con FB Audience Network y una FanPage de 400-500k?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!, cuanto se generaría mas o menos al día con FB Audience Network y una FanPage activa de unos 400-500k, se que depende de varios factores, pero por ejemplo, alguna tematica viral, politica o algo así, mas o menos cuanto al día?

No digo que me deis un precio exacto, si no una media, de por ejemplo, pues 30$ diarios, 50$ diarios.

Algo así por estilo

Gracias por leer y un abrazo! 🙂

todo depende de donde llegan las visitas...
agrega esos datos quizas te ayuden.. y cuantos like recibe tus publicaciones? en promedio. exacto.

todo depende de donde llegan las visitas...
agrega esos datos quizas te ayuden.. y cuantos like recibe tus publicaciones? en promedio. exacto.

Un ejemplo una página de 3 millones de likes con 60 millones de alcance semanal un promedio de 15 o 30 k likes en post de países principales mexico argentina colombia etc cuanto haría?

Un ejemplo una página de 3 millones de likes con 60 millones de alcance semanal un promedio de 15 o 30 k likes en post de países principales mexico argentina colombia etc cuanto haría?

depende de donde son tus fans.. cual es el top de paises que manejas en tu pagina.
por Fb AN magicamente solo te cuenta los de menor cpc ... debe ser alguna jugada rara. es cosa de probar.. pero con mexico es bajo..

Me uno a la pregunta.

me uno a la pregunta :encouragement:

Yo creo que fácilmente unos 300 USD mensuales pero si tu publico es bueno. Osea dale tu publico deberia ser de algunos de estos paises : Argentina, Mexico,Colombia,Chile... y a esos agregarle unos cuantos miles de USA y España....

Me uno a la pregunta, soy nuevo

Yo creo que fácilmente unos 300 USD mensuales pero si tu publico es bueno. Osea dale tu publico deberia ser de algunos de estos paises : Argentina, Mexico,Colombia,Chile... y a esos agregarle unos cuantos miles de USA y España....

Hola amigo, no sería que generaría un poquito más? Yo apenas entre con Instant Articles con Audience Network con una Fanpege de 35 mil Fans y estoy sacando estos días un promedio de 16 dolares, al mes serían más de 300 dolares.

Pero como dices y tienes mucha razón depende muchos los países de las visitas.

Hola amigo, no sería que generaría un poquito más? Yo apenas entre con Instant Articles con Audience Network con una Fanpege de 35 mil Fans y estoy sacando estos días un promedio de 16 dolares, al mes serían más de 300 dolares.

Yo saco esa cantidad, por mis paises. Depende de tus países y tambien de tu tematica. Mi tematica es viral, tal vez tu tematica sea politica o salud, algunas pagan mejor!! Es muy parecido al Adsense.

Depende la temática de la pagina y de donde son tus seguidores yo con una de 22 mil genero mas que con la de 300 mil ya que mis seguidores de la de 22 mil comparten y entran mucho a las publicaciones y el publico es mexicano y de usa.

Una pregunta y donde aparecen esos anuncios de AN ya que no entiendo como se monetiza esa publicidad de facebook

También me uno a la pregunta :distant:

Crees que me puedas enseñar a Implementar Instant Articles con Audience Network? te puedo enviar un MP al respecto? de ser necesario acepto algún costo

No entiendo cual es el drama. Cuando una persona pregunta este tipo de preguntas y dice claramente se que depende de muchos factores. Pues deben de dejar de responder este tipo de cosas "depende de mucho factores, del país, temática y alcance de la pagina"

Algunos usuarios solo publican mier.... Como no tienen ni idea sobre el tema, solo se conforman a decir tonterías.😡😡😡😡

Sobre la pregunta del usuario vamos a hacer un análisis.

Vamos con lo minino. He visto en este foro muchas personas con rpm de 1 hasta 2 dolares. Pero también he visto usuarios con 0.50. el mínimo que visto es de 0.30 dolares.

Con una fanpage de 500k que logra enviar el 1% a tu web osea 5k en visitas y su rpm es de 0.30. En ese caso ganarías 1.5 dolares al día o unos 45 dolares al mes. (Esto es lo mínimo de lo mínimo y con un trafico de países pobres)

Bien ahora, luego de un análisis determinas o corriges la posición de tus anuncios y ademas optas por usar audience network y Mgid al mismo tiempo. Y logras subir el rmp a 1 dolar, en ese caso ganarías 5 dolares diarios.

Esos es lo mas miserable, pero es análisis de lo peor que pueda pasar.

Ahora bien si logras enviar un 3% a 5% de el total de la fanpage o si te concentras en conseguir trafico de Mex, Usa y Europa. podrias ganar perfectamente 500 dolares o incluso mas.:encouragement::encouragement:

Gracias a todos por responder!!

Si es una pagina de noticias virales le sacaras el jugo, aunque facebook ya se puso las pilas contra las noticias falsas así que habrá un bajón tremendo en el transcurso del mes.

Yo tengo una fanpage de tematica humor con 650 mil likes y cada post llega a a mas de 1500 likes si alguien quiere ayudarme a monetizarlo soy todo oídos xD.

Atrás