No entiendo cual es el drama. Cuando una persona pregunta este tipo de preguntas y dice claramente se que depende de muchos factores. Pues deben de dejar de responder este tipo de cosas "depende de mucho factores, del país, temática y alcance de la pagina"
Algunos usuarios solo publican mier.... Como no tienen ni idea sobre el tema, solo se conforman a decir tonterías.
😡😡😡😡
Sobre la pregunta del usuario vamos a hacer un análisis.
Vamos con lo minino. He visto en este foro muchas personas con rpm de 1 hasta 2 dolares. Pero también he visto usuarios con 0.50. el mínimo que visto es de 0.30 dolares.
Con una fanpage de 500k que logra enviar el 1% a tu web osea 5k en visitas y su rpm es de 0.30. En ese caso ganarías 1.5 dolares al día o unos 45 dolares al mes. (Esto es lo mínimo de lo mínimo y con un trafico de países pobres)
Bien ahora, luego de un análisis determinas o corriges la posición de tus anuncios y ademas optas por usar audience network y
Mgid al mismo tiempo. Y logras subir el rmp a 1 dolar, en ese caso ganarías 5 dolares diarios.
Esos es lo mas miserable, pero es análisis de lo peor que pueda pasar.
Ahora bien si logras enviar un 3% a 5% de el total de la fanpage o si te concentras en conseguir trafico de Mex, Usa y Europa. podrias ganar perfectamente 500 dolares o incluso mas.:encouragement::encouragement: