T
themasterx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo depende de donde llegan las visitas...
agrega esos datos quizas te ayuden.. y cuantos like recibe tus publicaciones? en promedio. exacto.
Un ejemplo una página de 3 millones de likes con 60 millones de alcance semanal un promedio de 15 o 30 k likes en post de países principales mexico argentina colombia etc cuanto haría?
Yo creo que fácilmente unos 300 USD mensuales pero si tu publico es bueno. Osea dale tu publico deberia ser de algunos de estos paises : Argentina, Mexico,Colombia,Chile... y a esos agregarle unos cuantos miles de USA y España....
Hola amigo, no sería que generaría un poquito más? Yo apenas entre con Instant Articles con Audience Network con una Fanpege de 35 mil Fans y estoy sacando estos días un promedio de 16 dolares, al mes serían más de 300 dolares.
Pero como dices y tienes mucha razón depende muchos los países de las visitas.
A mi me pasa igual [emoji17]Una pregunta y donde aparecen esos anuncios de AN ya que no entiendo como se monetiza esa publicidad de facebook
Hola amigo, no sería que generaría un poquito más? Yo apenas entre con Instant Articles con Audience Network con una Fanpege de 35 mil Fans y estoy sacando estos días un promedio de 16 dolares, al mes serían más de 300 dolares.
Pero como dices y tienes mucha razón depende muchos los países de las visitas.
Gracias a todos por responder!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?