Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
cuanto estas ganando para irte diciendo... ahi con las comparativas vemos si vas ganando bien o no:distant:
de cuanto es tu fanpage (no las que mencionaste)
Si la misma pregunta, de cuantos seguidores son tus fanpages? las que vienes trabajando para sacar los 35$ diarios
Hola, ya puse lo que estoy ganando al día en el post, saludos.
- - - Actualizado - - -
Hola, en el post lo puse:
1.- Tiene 2,7 millones de Fans
2.- Tiene 1.4 millones de fans
3.- Tiene 163 mil Fans
4.- Tiene 162 mil Fans
5.- Tiene casi 90 mil fans
Cuanto generas con todas esas, al ojo y si tienen buena actividad al menos unos 1200 al mes?
me esta pasando algo que no se que diablos es, a veces salen con idioteces como "tenes que ver la actividad" "de donde son tus fans" ok si muchas gracias porque tengo una pagina de 45millones pero solo le da like mi tia a mis post pero aun asi espero ganar 6000 dolares diarios, o tener 1millon de visitas por dia pero como son latinos que? vas a ganar 1 $ por dia? a veces siento que te insultan con las cosas que te dicen, a mi me pasa que solia tener 100.000 visitas ganaba 80$ diarios,y ahora? no se que paso, perdi una fan page casi muerta, no era la que daba ganancias, era la que tenia Audiente network asociada, cree nueva app,y hoy por hoy, gane 10$ es una maldita broma? esun error, no puedo generar tanta miseria y no se a quien pedirle ayuda, porque aca en el foro te dicen "y fijate la actividad" "mira que el cpm bajo" diablos, 100.000 visitas, a 20.000 ? donde quedaron las otras 80.000 ? conozco mi pagina, conozco mis fans y conozco mis post, y algo no esta bien, no se, no es normal eso que paso, tener tan pocas ganancias tan pocas visitas, y para variar el soporte de facebook es una porqueria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?