¿Cuánto se puede ganar con Audiencie Network en Fanpages altamente seguidas?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo esta pregunta para los que tienen más tiempo trabajando con Audiencie Network...

¿Cuanto creen que se puede ganar con Audiencie Network con estas Fanpages?

Tengo estas fanpages:

1.- Tiene 2,7 millones de Fans
2.- Tiene 1.4 millones de fans
3.- Tiene 163 mil Fans
4.- Tiene 162 mil Fans
5.- Tiene casi 90 mil fans

(TODOS LOS FANS SON 100% REALES)

Yo, ya trabajo con audiencie, pero algo he de estar haciendo mal, ya que no le he sacado el provecho que según debería sacarle.

Ahorita mis ganancias son como de 35 dolares al día.

Gracias y espero sus comentarios...

Última edición:
cuanto estas ganando para irte diciendo... ahi con las comparativas vemos si vas ganando bien o no:distant:

Cuanto estás generando actualmente? Porque crees que estás haciendo algo mal?

de cuanto es tu fanpage (no las que mencionaste)

cuanto estas ganando para irte diciendo... ahi con las comparativas vemos si vas ganando bien o no:distant:

Hola, ya puse lo que estoy ganando al día en el post, saludos.

- - - Actualizado - - -

de cuanto es tu fanpage (no las que mencionaste)

Hola, en el post lo puse:

3.- Tiene 163 mil Fans
4.- Tiene 162 mil Fans

Si la misma pregunta, de cuantos seguidores son tus fanpages? las que vienes trabajando para sacar los 35$ diarios

Depende la interaccion mas que nada, perop ahorita facebook le esta cortando el alcance incluso a los instant articles, no se que quiere facebook ... Que compremos ads que se pudra :]

Cuanta interacción tiene mas o menos cada enlace ? :topsy_turvy:

Si la misma pregunta, de cuantos seguidores son tus fanpages? las que vienes trabajando para sacar los 35$ diarios

3.- Tiene 163 mil Fans
4.- Tiene 162 mil Fans

Hola, ya puse lo que estoy ganando al día en el post, saludos.

- - - Actualizado - - -

3.- Tiene 163 mil Fans
4.- Tiene 162 mil Fans

Cuanto generas con todas esas, al ojo y si tienen buena actividad al menos unos 1200 al mes?

El rendimiento de las fanpages es muy variable, no es que con cada millón tengas que hacer x dólares.

Hay páginas muy activas y con muy buen público con las que puedes hacer mucho dinero con relativamente pocos fans, hay otras con muchos fans pero que es difícil hacerlas rentables.

No hay una respuesta exacta a tu pregunta.

Tiene que ver tambien mucho la actividad de las paginas. amigo.

me esta pasando algo que no se que diablos es, a veces salen con idioteces como "tenes que ver la actividad" "de donde son tus fans" ok si muchas gracias porque tengo una pagina de 45millones pero solo le da like mi tia a mis post pero aun asi espero ganar 6000 dolares diarios, o tener 1millon de visitas por dia pero como son latinos que? vas a ganar 1 $ por dia? a veces siento que te insultan con las cosas que te dicen, a mi me pasa que solia tener 100.000 visitas ganaba 80$ diarios,y ahora? no se que paso, perdi una fan page casi muerta, no era la que daba ganancias, era la que tenia Audiente network asociada, cree nueva app,y hoy por hoy, gane 10$ es una maldita broma? esun error, no puedo generar tanta miseria y no se a quien pedirle ayuda, porque aca en el foro te dicen "y fijate la actividad" "mira que el cpm bajo" diablos, 100.000 visitas, a 20.000 ? donde quedaron las otras 80.000 ? conozco mi pagina, conozco mis fans y conozco mis post, y algo no esta bien, no se, no es normal eso que paso, tener tan pocas ganancias tan pocas visitas, y para variar el soporte de facebook es una porqueria.

Vaya, con todas esas paginas y teniendo en cuenta la cantidad de fans que tienes en cada una, puedes pasar facilmente los 1000 al mes

me esta pasando algo que no se que diablos es, a veces salen con idioteces como "tenes que ver la actividad" "de donde son tus fans" ok si muchas gracias porque tengo una pagina de 45millones pero solo le da like mi tia a mis post pero aun asi espero ganar 6000 dolares diarios, o tener 1millon de visitas por dia pero como son latinos que? vas a ganar 1 $ por dia? a veces siento que te insultan con las cosas que te dicen, a mi me pasa que solia tener 100.000 visitas ganaba 80$ diarios,y ahora? no se que paso, perdi una fan page casi muerta, no era la que daba ganancias, era la que tenia Audiente network asociada, cree nueva app,y hoy por hoy, gane 10$ es una maldita broma? esun error, no puedo generar tanta miseria y no se a quien pedirle ayuda, porque aca en el foro te dicen "y fijate la actividad" "mira que el cpm bajo" diablos, 100.000 visitas, a 20.000 ? donde quedaron las otras 80.000 ? conozco mi pagina, conozco mis fans y conozco mis post, y algo no esta bien, no se, no es normal eso que paso, tener tan pocas ganancias tan pocas visitas, y para variar el soporte de facebook es una porqueria.

Estas encarnizado con facebokk y mark jaja. Ya conozco tu tematica, y te digo una cosa, he visto, un par que trabajan tu tematica, y se han ajustado a los requisitos de facebook y articulos instantaneos, y por dios, que les va muy bien, pero muuuuy bien.
Pense que esa tematica, era una basura, pero desde que vi como la monentizan, cambie mi concepto, asi que hechale huevos e investiga, esta todo en face, esta ahi delante de tus ojos. :encouragement:

Si generas 35US diarios entonces tu interacción con los enlaces esta mal, tus seguidores no entran entrando a ver tus artículos instantáneos, tambien fíjate como esta tu eCPM por que con la cantidad de seguidores y subiendo 5 enlaces todos los días, deberías tener un promedio de 100US diarios como mínimo, te lo digo por que tengo una de 280k muy por debajo de las tuyas y logro general alrededor de 35 diarios promedio, aveces mas y aveces menos, realmente no le estas sacando provecho a la gran cantidad de seguidores que tienes, te recomendaría ver tus métricas, analizar mejor antes de seguir subiendo enlaces, por que si no son de calidad facebook terminara destruyendo tu alcance general, no a los enlaces, a todas tus fans.

- - - Actualizado - - -

Si monetizas con Adsense o cualquier otra, te recomiendo quitar los artículos instantáneos de facebook, solo para hacer la prueba, tira tus enlaces sin artículos instantáneos y mira si cambian la cantidad de visitas y el alcance de los enlaces, fue una prueba que hice y de verdad me sorprendió ver como facebook controla mas el alcance y borra mas enlaces de los que tienen su app

Seguramente tienes muchos LATAN y de ahi el lio, esta bien que pongas los seguidores de tus FANS pero lo que realmente importa es la cantidad de cliks que tienes y de donde son.

la verdad puedes sacar bastante, depend emucho del contenido que escribas y la imagen miniatura etc, yo saco unos 1000 dolares publicando solo tres post al día en una pagina que si bien tiene 7 millones de seguiores esta quemada, si esas paginas las tienes bien cudadas y creas buenos post puedes sacarle buen jugo, yo con una de 163mil saco unos 8 dolares al dia