Cuanto tarada una web en rankear

mrspnc Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
90
Buenas a todos

Ante todo, os quiero decir que soy bastante verde en este mundillo así que os pido un poquito de paciencia.
La duda que tengo es cuanto tiempo suele tardar una web nueva en rankear posiciones en Google. Llevo con la web online como 1 mes y todavía no hay ninguna Keyword entre los primeros 100 resultados. He creado los perfiles sociales, el contenido es original (escrito por un redactor), alta en algunos directorios, algunos comentarios en blogs/foros y un enlace patrocinado en un periódico con Da 80 y PA 54.
Lo que me preocupa es que hay algo que no lo estoy haciendo bien o algo se me escapa. Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Demora de 3 a 5 meses segun que estrategia uses para hacerlo mas conocido backlinks etc..
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Si es un dominio, como ya mencionaron entre 3 a 6 meses, lo que te recomiendo es darle movimiento a el nicho y no dejarlo ahi estacionado sin hacer nada, entre más movimiento vea Google, empieza a moverse más rapido
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos

Ante todo, os quiero decir que soy bastante verde en este mundillo así que os pido un poquito de paciencia.
La duda que tengo es cuanto tiempo suele tardar una web nueva en rankear posiciones en Google. Llevo con la web online como 1 mes y todavía no hay ninguna Keyword entre los primeros 100 resultados. He creado los perfiles sociales, el contenido es original (escrito por un redactor), alta en algunos directorios, algunos comentarios en blogs/foros y un enlace patrocinado en un periódico con Da 80 y PA 54.
Lo que me preocupa es que hay algo que no lo estoy haciendo bien o algo se me escapa. Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
yo tengo una estratrgia que en dos meses ya estoy rankeado en el top 10, claro trabajndo key con menos de 10000 busquedas al mes... me he dado cuenta q con mas de ahi a veces me toma hasta 4 meses...
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
en mi caso 5 meses, el 4to mes de tener 5k visitas diarias pase a tener 20k visitas diarias. y ahora al 8vo mes ya estoy con 350k de visitas diarias. Es muchisima la diferencia de tener palabras clave en las primeras posiciones a no tenerlas. Paciencia e ir mejorando constantemente
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Todo depende de la competencia que tenga la keyword que quieres rankear. Lo que has hecho hasta ahora es lo más básico que se hace para que se indexe, más que eso no tienes nada. Si quiero posicionar un cliente para diciembre, comienzo a trabajar en el desde abril, preparando contenido, consiguiendo backlinks, haciendo videos etc etc. En junio más o menos arranco con las publicaciones. Y en oct ya tiene que estar en primera página.

Ahora comienza por el comienzo ;), mientras aprendes busca una kw con competencia baja, publica tres artículos en tu web sobre ese tema, haz interlink y optimízalos. Luego indexalos, dales una semana y mándales backlinks contextuales.

Luis Carlos
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.287
depende, a mi me tardo 4 meses en rankear bastante bien.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
en mi caso 5 meses, el 4to mes de tener 5k visitas diarias pase a tener 20k visitas diarias. y ahora al 8vo mes ya estoy con 350k de visitas diarias. Es muchisima la diferencia de tener palabras clave en las primeras posiciones a no tenerlas. Paciencia e ir mejorando constantemente
350k Al día? Wow me imagino que con AdSense sacas un buen dinero
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
350k Al día? Wow me imagino que con AdSense sacas un buen dinero
Ya quisiera..... es warez y se gana una miseria para esa cantidad de visitas. Aunque no monetizo agresivamente como lo hacen muchas paginas de ese tipo.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Depende de varios factores, autoridad de dominio, competencia, temática entre otros, si es un dominio nuevo asumo no tiene autoridad por lo que construir una medianamente puede llevarte unos 4 o 5 meses, las tematicas no todas son iguales no es lo mismo una tematica fresca del momento como pueden un mundial cuando toca que tematicas atemporales y asi un millon de ejemplos y por ultimo la competencia que tengas, no es lo mismo pelear contra periodicos que contra juan de los paletos, mi mejor consejo hacer el mejor contenido posible y construir enlace en funcion de ganar autoridad sobre todo al dominio en si, y sin abusar de anchor exacto y cosas así
 

mrspnc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
90
Ya me quedo mas tranquilo, después de leer todo esto estoy cada vez mas convencido de que esto es pasito a pasito.
Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos. Seguiré trabajando en ello e intentare hacerlo lo mejor que pueda con los pocos conocimientos que tengo en este mundillo.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Ya me quedo mas tranquilo, después de leer todo esto estoy cada vez mas convencido de que esto es pasito a pasito.
Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos. Seguiré trabajando en ello e intentare hacerlo lo mejor que pueda con los pocos conocimientos que tengo en este mundillo.
Yo también me quedo más tranquilo mientras sigo creando contenido
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Buenas a todos

Ante todo, os quiero decir que soy bastante verde en este mundillo así que os pido un poquito de paciencia.
La duda que tengo es cuanto tiempo suele tardar una web nueva en rankear posiciones en Google. Llevo con la web online como 1 mes y todavía no hay ninguna Keyword entre los primeros 100 resultados. He creado los perfiles sociales, el contenido es original (escrito por un redactor), alta en algunos directorios, algunos comentarios en blogs/foros y un enlace patrocinado en un periódico con Da 80 y PA 54.
Lo que me preocupa es que hay algo que no lo estoy haciendo bien o algo se me escapa. Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Nadie puede responder eso.
Hay webs que en horas están posicionadas, otras en meses. Depende de tu sector.
No gastes en una web que recién empieza ¿quién te garantiza que tendrás éxito?
El DA y PA son muy referenciales y no los tomaría en cuenta.

Te mando un imbox, hay cosas que prefiero decir por privado.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Buenas a todos

Ante todo, os quiero decir que soy bastante verde en este mundillo así que os pido un poquito de paciencia.
La duda que tengo es cuanto tiempo suele tardar una web nueva en rankear posiciones en Google. Llevo con la web online como 1 mes y todavía no hay ninguna Keyword entre los primeros 100 resultados. He creado los perfiles sociales, el contenido es original (escrito por un redactor), alta en algunos directorios, algunos comentarios en blogs/foros y un enlace patrocinado en un periódico con Da 80 y PA 54.
Lo que me preocupa es que hay algo que no lo estoy haciendo bien o algo se me escapa. Espero que me podáis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola mrspnc,

Depende de múltiples factores como por ejemplo, la competencia existente en el nicho para que me entiendas a qué me refiero.

Personalmente me gusta hacer las cosas con tranquilidad, sin forzar la máquina y bastante cuidado. Lo que pronto sube, pronto baja también. Según mi experiencia una página web, si se trabaja bien, puede empezar a generar ciertos ingresos a los 12 meses aproximadamente.

Obviamente existen casos en lo que esto no se cumple y se puede generar cierto dinero antes, pero no es lo más habitual. Calcula entre 12 y 15 meses de trabajo de promedio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba