figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No hay un plazo marcado compañero. En mi caso no tardaron mucho, pero dependerá de la época. En teoría dentro de esos tres meses te lo deberían decir.
Yo pienso que si ya tienes la página y todo, pues no pierdes nada con intentar que te acepten la página
Pocos días, a mi fueron 24 horas.
pf 3 meses... imaginate que estoy 3 meses subiendo productos con woocomerce poniendo enlaces manuales como lo estoy haciendo para que al final me digan que no les gusta mi página..... TENGO MIEDO jajaj
Jajajaja normal normal. Mi caso aún fue peor que estuve haciendo eso que haces tú en 40 urls y no vendí una mierda. Como no vendía al final tuve que reformar por completo esas 40 urls y ahí ya empecé a vender y me dieron la API. Al principio es un trabajo titánico, pero es lo que hay 😱jostapados:
No si no tener la API no me importa. Ya tengo 11 ventas. Lo que me fastidia es que no me confirmen que mi cuenta esta bien. Porque podrían rechazarmela en un mes y habría perdido tiempo y dinero
Es raro que eso pase. Son bastante permisivos, aunque leí por ahí que ahora se están poniendo un poco serios con lo de las TSA como la de romu. No sé si será verdad
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] te revisaron la web ya?
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] te revisaron la web ya?
SISI ya tengo la API
te la revisan justo cuando tienes las 3 primeras ventas (en un plazo máximo de una semana)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?