¿Cuánto tarda Amazon Afiliados en revisar mi cuenta?

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenas cree mi cuenta de afiliados de amazon españa hace poco. Lo único que te pide al registrarte son datos personales y tu web. Al darlos accedes automaticamente sin que te revisen nada. Cuando realizas 3 ventas pasan a mirarte tu web. si tiene infracciones o no les gusta te bloquean el amazon afiliados.

Yo tengo ya 11 ventas y no me la han revisado.... me da miedo seguir trabajandome la página para que luego me digan que mi web no cumpla las normas y me quiten todas las ganancias...


Alguien sabe cuanto tardan en mirarse tu web y confirmarte que la cuenta cumple las normas?

Captura.JPG
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
No hay un plazo marcado compañero. En mi caso no tardaron mucho, pero dependerá de la época. En teoría dentro de esos tres meses te lo deberían decir.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
No hay un plazo marcado compañero. En mi caso no tardaron mucho, pero dependerá de la época. En teoría dentro de esos tres meses te lo deberían decir.

pf 3 meses... imaginate que estoy 3 meses subiendo productos con woocomerce poniendo enlaces manuales como lo estoy haciendo para que al final me digan que no les gusta mi página..... TENGO MIEDO jajaj
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pocos días, a mi fueron 24 horas.
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Yo pienso que si ya tienes la página y todo, pues no pierdes nada con intentar que te acepten la página
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Yo pienso que si ya tienes la página y todo, pues no pierdes nada con intentar que te acepten la página

hombre perdería el dinero jajaj. Al ritmo que voy llegaría al mínimo pago en un mes. supongo que al solicitar el pago te revisan tu página si o si

- - - Actualizado - - -

Pocos días, a mi fueron 24 horas.

y te dieron la API también?
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
pf 3 meses... imaginate que estoy 3 meses subiendo productos con woocomerce poniendo enlaces manuales como lo estoy haciendo para que al final me digan que no les gusta mi página..... TENGO MIEDO jajaj

Jajajaja normal normal. Mi caso aún fue peor que estuve haciendo eso que haces tú en 40 urls y no vendí una mierda. Como no vendía al final tuve que reformar por completo esas 40 urls y ahí ya empecé a vender y me dieron la API. Al principio es un trabajo titánico, pero es lo que hay :eek:jostapados:
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Jajajaja normal normal. Mi caso aún fue peor que estuve haciendo eso que haces tú en 40 urls y no vendí una mierda. Como no vendía al final tuve que reformar por completo esas 40 urls y ahí ya empecé a vender y me dieron la API. Al principio es un trabajo titánico, pero es lo que hay :eek:jostapados:


No si no tener la API no me importa. Ya tengo 11 ventas. Lo que me fastidia es que no me confirmen que mi cuenta esta bien. Porque podrían rechazarmela en un mes y habría perdido tiempo y dinero
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
No si no tener la API no me importa. Ya tengo 11 ventas. Lo que me fastidia es que no me confirmen que mi cuenta esta bien. Porque podrían rechazarmela en un mes y habría perdido tiempo y dinero

Es raro que eso pase. Son bastante permisivos, aunque leí por ahí que ahora se están poniendo un poco serios con lo de las TSA como la de romu. No sé si será verdad
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Es raro que eso pase. Son bastante permisivos, aunque leí por ahí que ahora se están poniendo un poco serios con lo de las TSA como la de romu. No sé si será verdad

Esa es mi duda no se si mi pagina entra en la categoria de TSA igual no gusta a amazon esto ahora...

Accesoriosdeplaya .website Es esta
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] te revisaron la web ya?
 

Crwhntt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
221
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] te revisaron la web ya?

SISI ya tengo la API

te la revisan justo cuando tienes las 3 primeras ventas (en un plazo máximo de una semana)

Todo esto que comentas lo hacéis con AAWP o utilizáis algún otro plugin?

Estoy buscando información sobre los productos afiliados de Amazon o algún tutorial al respecto en el foro pero no encuentro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba