¿Cuánto tarda Banahosting en contestar un Ticket?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola, he enviado un ticket a Banahosting y no contestan, ¿cuánto tarda banahosting en contestar? Gracias.

- - - Actualizado - - -

Ya me contestaron, tardaron 13 minutos exactos 🙂

Ya hace tiempo que no uso Banahosting (como un año), pero mi experiencia allí fue muy buena. La respuesta a los tickets era muy rápida, en eso no me puedo quejar. En unas horas te contestan. Incluso en una ocasión tardaron nada, menos de 5 minutos 😛

:| si tardaron 13 minutos para que rayos crear un tema... ni que hubieran pasado dias de que no contestaran :|

Muchas veces te contestan en minutos, algunas en horas (fines de semana); pero en general en tenido un experiencia positiva para la respuesta de mis ticket.

:| si tardaron 13 minutos para que rayos crear un tema... ni que hubieran pasado dias de que no contestaran :|

Es que lo que deseaba era urgente y pensé que iban a tardar demasiado y me adelanté a preguntar aquí para saber cuánto tiempo en promedio podía quedarme esperando antes de impacientarme por no saber eso :witless:

tardan poco no se cuanto pero a mi nunca me tardaron mas de 6 horas en contestar

telefono no se yo solo uso los tickets

y en 6 horas como maximo a veces que los tikets se alargan pero normalmente en 6 horas ya esta el ticket cerrado y resuelto 🙂

A mi me contestan normalmente en minutos menos de 6 te llega el correo de respuesta a tu mensaje :encouragement:

minutos u horas..a mi en minutos me respondieron cuando tuve un problema y lo solucionaron rápido :encouragement:

Yo varias veces me he comunicado con ellos y responden siempre en menos de media hora.

Yo llevo varios dias esperando que me respondan un ticket acerca de las transferencias de unas webs y aun no recibo respuesta, me toco transferir las webs a mi

Atrás