Tiempo de activación de AdSense en Blogger

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas amigos, tengo un amigo el cual lo estoy guiando con sus primeros pasos en adsense, se creo una cuenta en gmail, creo su primer blog en blogger, y casi lleva un mes con varias entradas, y le dije ahora si solicita adsense.

De esto hace una semana hoy y si bien a las dos horas de crear su cuenta en adsense recibio la aprobacion y el acceso a los codigos, pero lleva una semana con los anuncios en blanco :grumpy: yo ya pase por esto y en 24 horas comence a ver anuncios.

Les agradeceria si me pueden explicar si ultimamente el tiempo se demoro mas que hace algunos años, por que ya esta aprobado pero sigue viendo avisos en blanco ? Gracias a todos.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
A mi me han colocado los anuncios en seguida, eso debe de ser porque a lo mejor el boot de adsense no encuentra relacion de su texto con algun anuncio o a lo mejor por la tematica que escogió no anuncios disponibles. Pueden ser varios factores, el porque le salgan los cuadros de publicidad en blanco, desde los tamaños hasta la tematica

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente en 15 minutos ya estan

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Que raro, eso no demora mas de una hora