¿Cuánto tarda en aparecer un reintegro en mi cuenta bancaria?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas he ganado una disputa en paypal y me han enviado este mensaje:

--------------------------
Estimado/a: xxxxxx

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $300.00 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días hábiles en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
-----------------------------

En mi cuenta paypal ya aparece el pago cancelado y el reintegro a mi tarjeta de débito ya que no he usado saldo paypal, no obstante todavía no aparece en mi cuenta bancaria asociada a mi tarjeta.

¿Alguien sabe cuanto tardará en aparecer reflejado en mi cuenta bancaria?

Puede tardar de 5 a 7 días hábiles, en todo caso una vez pasado los 7 días te recomiendo que te comuniques con la atención al cliente de PayPal para rastrear esos fondos, si eliminaste tu cuenta bancaria entonces ese dinero podría estar siendo rebotado a PayPal en transcurso de 15 días.

- - - Actualizado - - -

Cabe mencionar que no en todos los casos es posible recuperar dinero de cuentas bancarias eliminadas, la tarjeta la puedes cancelar y no pasa nada pero la cuenta bancaria mucho cuidado con ella. Si todo está intacto entonces lo mejor es que al tener el plazo de los 7 días si no llega te comuniques con tu entidad bancaria y con el mismo PayPal para resolver esto.

Depende el banco, la semana pasada me paso algo pero con un reintegro de WHMCS, y en 3 días el dinero estaba en mi cuenta :encouragement:

Un reintegro a mi payoneer desde Amazon me tardó tres días.

Es normal que tarde de 4 a 7 días hábiles. Que el dinero llega a la tarjeta, sí llega, pero tarda. Nada mejor como tener saldo Paypal :encouragement:

Ami me paso algo similar y se tardo como 15 a 20 dias en reflejar el saldo en mi cuenta bancaria

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Atrás