Tiempo de fusión de fanpages en marzo 2014

Javier Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Hola,

He pasado un perfil con 5.000 amigos a una fanpage para luego fusionarla con otra. Hice todo el proceso pero facebook me dice que gracias por enviarle la solicitud que luego me van a enviar un correo.

Aún no ha pasado nada...he leído por ahí que a una chica le tardo como un mes en fusionarse sus páginas. ¿Esto sigue funcionando?

¿A ustedes cuánto les tardó en fusionarse?

No quiero perder esa fan page ya tienen muchos me gusta.

Espero sus respuestas. Gracias!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras más chica sea la cantidad se demorá menos. y una de 5k pues creo que a mi en varias ocaciones se pasan casi instantaneamente.

Pero si eran de un perfil, nunca lo he intentado. aunque supongo debe ser lo mismo no?

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Ya tampoco facebook deja fusionar con el método de llenar el formulario :ambivalence:
Yo intente hace unos días , se supone que la respuesta es instantánea. :confused:

Saludos.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
No, fue así. Tenía un perfil de 5.000 amigos y muchas solicitudes de amistad. Este perfil lo pasé a fanpage y quedó con más de 7200 me gusta.

Luego esta fanpage la fusioné con otra del mismo nombre que tiene más de 11.000 me gusta. Elegí con quedarme con esta última y que los me gusta de la de 7200 se integren. Mandé la solicitud para la fusión y me dice que en breve me van a enviar un correo para confirmar la operación o algo por el estilo, que por cierto nunca llegó.

¿Es normal esto?

Mientras más chica sea la cantidad se demorá menos. y una de 5k pues creo que a mi en varias ocaciones se pasan casi instantaneamente.

Pero si eran de un perfil, nunca lo he intentado. aunque supongo debe ser lo mismo no?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=2114]Javier[/MENTION] , si enviaste el formulario hace como 4 días que si funcionaba. La fusión era instantanea. Pero ojo, aunque también en unas funcionaba, y en otras no.

PSD: Ambas páginas tenian mismo nombre?

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Ayer a la noche las fusioné, una se llama "Busco Trabajo Rosario" (el perfil que pasé a fanpage) y la otra se llama "Busco Trabajo". Hoy por hoy siguen las 2 separadas, sin cambio alguno.

[MENTION=2114]Javier[/MENTION] , si enviaste el formulario hace como 4 días que si funcionaba. La fusión era instantanea. Pero ojo, aunque también en unas funcionaba, y en otras no.

PSD: Ambas páginas tenian mismo nombre?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
[MENTION=2114]Javier[/MENTION] y porque no las has fusionado de la manera tradicional?

Entra en configuración de la más grande en la parte de abajo te sale Fusionar páginas duplicadas, y sigues las instrucciones que te indican.

Última edición:

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Cambió la manera de fusionar, es distinta a lo que venía siendo. Ahora es en forma de formulario. Muy malo.

[MENTION=2114]Javier[/MENTION] y porque no las has fusionado de la manera tradicional?

Entra en configuración de la más grande en la parte de abajo te sale Fusionar páginas duplicadas, y sigues las instrucciones que te indican.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Cambió la manera de fusionar, es distinta a lo que venía siendo. Ahora es en forma de formulario. Muy malo.

No ha cambiado, yo sigo fusionando de esa manera, quizás deba ser por tu país o algo así.