Cuanto tarda en indexar Google un Blogger

• Autor Autor evilpudu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilpudu

evilpudu

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, hace 2 semanas monté un blog para experimentar algunas cosas y al dia de hoy aún no indexa las publicaciones Google, escribiendo en Google `site:https://url.blogspot.com` solo me muestra 1 página y `En caché` me muestra el blog vacío. Los sitemaps del sitio ya fueron enviados al `Search Console`, pienso que por ser un simple Blogger sin dominio propio se tarda tanto, en otros proyectos donde no uso Blogger indexa a las horas...

Creale perfiles sociales en facebook, twitter, etc y enlaza a tu web. Siempre ayudan a que tu sitio indexe un poco mas rápido. Es raro que demore 2 semanas, prueba lo que te mencione.

Te vas a herramientas para webmaster de google.

Screenshot_3.webp

Cuando coloques el enlace de la publicación le das "Solicitar indexación" y listo, en menos de 5 minutos prueba en google otra vez.

Te vas a herramientas para webmaster de google.

Ver el archivo adjunto 103914

Cuando coloques el enlace de la publicación le das "Solicitar indexación" y listo, en menos de 5 minutos prueba en google otra vez.
[MENTION=111251]Juvid[/MENTION] genial, funciono a la perfeccion ya esta todo indexado 🙂

bro eso es al instante! creas el articulo>google>dar de alta google>1er resultado y hay pones la url y despues pones site:tupaginaweb.com y vez si te la indexo😛8:

Mejor seria porque ultimamente anda esto lento hay muchos blogs sin contenidos, o con contenidos muy copiados, que cada vez que hagas un post
lo envies en el acto asi te indexaran antes, hazlo desde esta url 😛8:Google Search Console

Atrás