Cuanto tarda en indexarse una web?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda ¿Cuantos días aproximadamente tarda una web NUEVA en indexar en google? les agradecería sus opiniones y consejos, saludos.

En 3 meses ya deberías ver algún resultado decente según la calidad del contenido y el linkbuilding realizado.

Saludos.

Hola betas, tengo una duda ¿Cuantos días aproximadamente tarda una web NUEVA en indexar en google? les agradecería sus opiniones y consejos, saludos.
Si la mandas en el search console con el sitemaps, no debería tardar. A mí me indexa webs nuevas en el mismo día en la que la mando. También puedes usar la herramienta de inspeccionar URL del SC y solicitar indexación 1 por 1 para indexar más rápido.

Hola AndroidZone,

Normalmente unas pocas horas.

Haz un buen keyword research para definir la estructura de la web y empieza por temas fáciles de posicionar. Así en como mucho un par de días deberías empezar a ver los primeros resultados.

Es lo que suelo hacer prácticamente siempre, empezar por temas con muy poca competencia y a partir de ahí, voy subiendo la dificultad de acuerdo a las métricas de la web y todo eso.

Indexarse se indexa al instante, otra cosa es la posición donde recae la indexación, y eso depende del trabajo de SEO que hayas hecho.

El tema es que tengas bien optimizado tu sitio y en el search console, si es una web nueva espera resultados en unos dos meses.

Última edición: