Plazos de ingreso de AdSense en Banco Santander España

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
mi cuenta es banco santander españa y bueno queria saber cuanto tarda en llegar.... ya me aparece el recuadro para ingresar la cantidad que me ha dejado google para verificar la cuenta pero no me ha llegado el ingreso de prueba aparte de esa duda tengo otra...
se pueden ver los extractos bancarios desde la cuenta del banco por internet?
pues eso estas son mis 2 dudas:
1. ¿se puede ver si google me ha dejado el deposito en mi cuenta del banco santander por internet , en lugar de tener que cojer un extracto bancario? (¿donde se miraria,en movimientos?)
2. cuanto tarda en llegar el deposito a mi cuenta bancaria?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
a mi me tardo 3 días, sin contar fin de semana

ok madrileño esque sabes yo lo he enviado hoy y hoy me ha puesto lo de ingresar la cantidad entonces si contamos A PARTIR DE HOY el 15 se supone que me llegara el ingreso?

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
ok madrileño esque sabes yo lo he enviado hoy y hoy me ha puesto lo de ingresar la cantidad entonces si contamos A PARTIR DE HOY el 15 se supone que me llegara el ingreso?
Sí, más o menos. Y para mirar online si lo tienes, mira en movimientos de la cuenta.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Sí, más o menos. Y para mirar online si lo tienes, mira en movimientos de la cuenta.

Saludos

ya decia yo lo mismo me dijeron en casa GRACIAS MAQUINA Y A KIKE TAMBIEN gracias maquinas que ganas ya esque tengo una suma curiosa a cobrar :p8::p8::p8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
ya decia yo lo mismo me dijeron en casa GRACIAS MAQUINA Y A KIKE TAMBIEN gracias maquinas que ganas ya esque tengo una suma curiosa a cobrar :p8::p8::p8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Enhorabuena, Ahora a cuidar la cuenta para que todos los meses tengas tu sueldo.

Saludos