¿Cuanto tarda en montarse un dominio de GoDaddy después de haber puesto nameservers?

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día colegas.

Vengo con una duda que espero me puedan resolver, acabo de comprar un dominio el cual adquirí a través de Go Daddy y un Web Hosting de Bana, ya instale el script de Word Press ya que trabajare mediante esa plataforma; la duda es cuanto tiempo demorara en montarse la plataforma después de que ya puse los nameservers en la configuración de DNS ?

Según el correo que me llego es de 24 a 48 horas pero en su experiencia montando sitios, en un estimado mas preciso cuanto tiempo puede ser?

Cualquier comentario sera bienvenido, saludos. 😱nthego:

Minutos escasos.

Normalmente menos de 1 minuto

mas o menos ese tiempo:encouragement:

Un minuto exactos.

segundos o minutos nada mas
para que puedas ver los cambios, borra cokkies de tu navegador y si es posible reinicia conexion a internet para que cambie la ip, asi podras ver los cambios refrescados, y podras trabajar inmediatamente en el panel de hosting o subiendo por ftp

Si accedes con la ip directo debe de ser directo, con el nombre tienes que esperar a que se disemine (Refresquen servidores) a mi me acaba de pasar justo algo parecido

24 a 48 hrs en todo mundo

solo un poco de tiempo, de seguro ya los tienes activos, de lo contrario revisa que estas haciendo mal.

jajajaj como se les ocurre a esos de arriba que minutos tarda, ¿¿1 minuto?? los nameserver tardan entre 12, 24 o hasta 72 horas en propagarse completamente

Si por mi experiencia es de 6 a 12 horas es lo normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy rapido, no sabria a ciencia cierta, peor godaddy es rápido.

Bueno, en todos lados dicen 24 hasta 72 horas incluso, pero yo he dejado sitios en menos de 5 horas andando. Para no ir muy lejos, el Jueves compré un dominio en Name (hora feliz), coloce los Nameservers de Premiun Hosting y en menos de 2 horas estaba trabajando mi sitio. No se si en ese tiempo aparece en Google, indexado y no se que más, pero como preguntas en cuanto tiempo puedes ver el dominio, intuyo que estás ansioso por trabajarlo, pues a mi se me ha dado trabajarlos en menos de una hora.