¿Cuánto tarda en mostrar publicidad mi web aprobada en AdSense?

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me aprobaron mi web en adsense.
No muestra aun publicidad. Es normal,
demora unos días?
Gracias

Si ya implementó el código automático, coloque temporalmente un par de códigos manuales.
También revise la configuración del navegador con los bloqueadores, suele suceder que bloquean lo que más necesitamos ver.
Éxitos siempre.

Generalmente, se toma un poco de tiempo en empezar a mostrar anuncios. Recuerda no dar clic en tus propios anuncios.

Si tu web tiene poco tráfico, puede tardar un poco más en mostrar anuncios, pero si ya agregaste los códigos y todo está bien, dentro de poco deberían de aparecer los anuncios.

Si tu web tiene poco tráfico, puede tardar un poco más en mostrar anuncios, pero si ya agregaste los códigos y todo está bien, dentro de poco deberían de aparecer los anuncios.
Solo deje el código que me dieron entre los HEADER en el archivo header.php voy a esperar. Tengo unas 7 mil visitas por mes

Solo deje el código que me dieron entre los HEADER en el archivo header.php voy a esperar. Tengo unas 7 mil visitas por mes
Si solo vas a utilizar los anuncios automáticos, entonces debes activarlos, pero si utilizaras los códigos manuales, entonces debes agregarlos en donde quieres que se muestren tus anuncios, de lo contrario seguirán sin aparecer los anuncios.

Atrás