¿cuanto tarda en quedar libre un dominio blogger?

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,
resulta que hay uno que se que quedo libre (lo se fijo,lo elimino hoy un conocido mio ) que me interesa muchisimo,
intente pero me sale el aviso en amarillo de que no esta disponible ¿sabeis cuanto tarda en quedar libre del todo y poder cojerlo?
gracias de antemano

Un dominio propio, o un blogspot.com?

Xq si es el segundo ya valió, leí en algún lado que el nombre no vuelve a estar disponible.

Xq si es el segundo ya valió, leí en algún lado que el nombre no vuelve a estar disponible.

un blogspot.com,pues yo creia que si se podia

Creo que se tarda demasiado por que Blogger tiene algo llamado borradores o blogs eliminados si mal no estoy.

El compañero tuyo tiene que re activar ese blog, si es que Blogger le permite y cambiar la dirección & eliminarlo al cambiar la dirección. Si lo eliminas con la dirección que quieres prácticamente tienes que esperar un buen pero buen tiempo en que se libere eso ya que por seguridad no queda libre de manera inmediata o en corto estimado.

Saludos !

- - - Actualizado - - -

Si queda pero después de un largo pero largo tiempo al menos que el compañero tenga la oportunidad de activar el blog eliminado y cambiarle la dirección es la única forma con la que se puede conseguir esa dirección en otro blog. Al menos hace muchos años yo había hecho así no se si ahora será diferente (igual que gmail que si eliminas la cuenta ya más nunca la recuperas ni el mismo nick se recupera).

un blogspot.com,pues yo creia que si se podia

Si tu amigo lo recupera, mejor que te lo pase, te puedo asegurar que no se puede, no recuerdo en dónde exactamente, pero en algún lugar de blogger leí "no significa que el dominio vuelva a estar disponible".

Si vuelven a estar disponibles. Yo registré un par eliminados hace tiempo con PA y Pagerank. (Revisé a diario por casi 2 meses)

Eso si, no sabría decirte si se liberan después de los 90 días cuando desaparecen de "blogs eliminados" o es más tiempo.
Pero de que se liberan, se liberan. El problema es que siempre hay gente al pendiente de estos blogs y te los pueden ganar.

Como dijeron, más de 90 días, aunque no se sabe cuanto tiene que pasar.

He buscado bastante info, ya que tengo varios de PA alto en el punto de mira, pero ni en los propios foros de soporte dan datos sobre esto.

Solo puedes esperar e ir revisando, a ver si tienes suerte :topsy_turvy:

6 Meses amigo :encouragement:

Una simple observación personal, no te conviene mas comprar ese nombre de dominio con terminación info, net o hasta com? supongo que es un buen nombre y deverias de aprovechar el arrastre que tenga, es solo mi opinion :distant:

Yo he estado siguiendo un dominio un tiempo, y al final me rendí...tardaba demasiado...no sé porque no lo ponen de nuevo disponible al público.

Una simple observación personal, no te conviene mas comprar ese nombre de dominio con terminación info, net o hasta com? supongo que es un buen nombre y deverias de aprovechar el arrastre que tenga, es solo mi opinion :distant:

Si compañero,esos ya lo tengo,pero ese blogspot del que hablo tiene un PA de la virgen y me gustaria tenerlo para empujar el mio,sera cuestion de esperar y si no lo consigo,pues nada,que se le va hacer

Queda libre cuando el dueño del dominio cambie por otro que quiera cambiarlo claro lo hara por su falta de experiencia en este mundo de pa y da o algun otro interes.

Si el usuario nunca cambia el nombre url del blog simplemente nunca estara libre hasta la muerte hasta en la muerte sigue estara siendo de esa persona.

Queda libre cuando el dueño del dominio cambie por otro que quiera cambiarlo claro lo hara por su falta de experiencia en este mundo de pa y da o algun otro interes.

Si el usuario nunca cambia el nombre url del blog simplemente nunca estara libre hasta la muerte hasta en la muerte sigue estara siendo de esa persona.

Gracias,esto si que no lo sabia,y sabiendo esto,le he pedido que recupere el blog,lo a echo.
en este enlace efectivamente pone que la url queda libre para otros blogeros https://support.google.com/blogger/answer/42423?hl=es
y le a cambiado la url, pero aun asi,todavia me dice que no se puede usar ¿sabes cuanto tiempo habra que esperar?

Atrás