W
woody
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un dominio propio, o un blogspot.com?
Xq si es el segundo ya valió, leí en algún lado que el nombre no vuelve a estar disponible.
Un dominio propio, o un blogspot.com?
Xq si es el segundo ya valió, leí en algún lado que el nombre no vuelve a estar disponible.
un blogspot.com,pues yo creia que si se podia
Una simple observación personal, no te conviene mas comprar ese nombre de dominio con terminación info, net o hasta com? supongo que es un buen nombre y deverias de aprovechar el arrastre que tenga, es solo mi opinion :distant:
Queda libre cuando el dueño del dominio cambie por otro que quiera cambiarlo claro lo hara por su falta de experiencia en este mundo de pa y da o algun otro interes.
Si el usuario nunca cambia el nombre url del blog simplemente nunca estara libre hasta la muerte hasta en la muerte sigue estara siendo de esa persona.
Gracias,esto si que no lo sabia,y sabiendo esto,le he pedido que recupere el blog,lo a echo.
en este enlace efectivamente pone que la url queda libre para otros blogeros https://support.google.com/blogger/answer/42423?hl=es
y le a cambiado la url, pero aun asi,todavia me dice que no se puede usar ¿sabes cuanto tiempo habra que esperar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?