¿Cuánto tarda en subirse una app de Mobincube y qué navegador es el mejor?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Me he estrenado con Mobincube y estoy subiendo mi primera app. Me pasa que ya lleva media hora con la página abierta y el icono de cargando y aqui no pasa nada así que me pregunto...

¿Cuánto tarda en subirse una app de Mobincube? (casi 3 MB)

Esta es la imagen:

Y ya que estoy: ¿con qué navegador usáis mobincube?

Sólo consigo que me vaya algo fluído con Firefox pero se queda pillado a veces y tengo que refrescarlo ya que no duplica páginas o las elimina.

Gracias a los q me ayuden y saludos :guiño::guiño:

Si, suele pasar, se queda pegado o en espera tu app, no debe demorar más de 5 min, pero así es Mobincube, no desepseres, tomate un café o haz otra cosa y luego vuelves, te recomiendo cerrar la ventana y la sessión y volver a entrar.

Es una pena, hace 5 años era rentable mobincube, ahora con su nuevo plan ya no.

Si, suele pasar, se queda pegado o en espera tu app, no debe demorar más de 5 min, pero así es Mobincube, no desepseres, tomate un café o haz otra cosa y luego vuelves, te recomiendo cerrar la ventana y la sessión y volver a entrar.

Es una pena, hace 5 años era rentable mobincube, ahora con su nuevo plan ya no.

Lo he dejado más de 1hora y nada.. tela. Probaré a hacer lo que me dices a ver si así se sube.

A que te refieres con que con su nuevo plan ya no lo es? Alguna recomendación o consejo? Debería buscar otro creador de apps?

Lo he dejado más de 1hora y nada.. tela. Probaré a hacer lo que me dices a ver si así se sube.

A que te refieres con que con su nuevo plan ya no lo es? Alguna recomendación o consejo? Debería buscar otro creador de apps?

Antes pagabas 3 dólares al mes y podías hacer todas las apps que querías, ahora te cobran por cierta cantidad de usos que tenga tu aplicación, mis apps llegaban a 100 mil descargas y tenía que pagar como 150 dólares al mes, pero la verdad, el admob no daba tanto (unos 50 o 70 dólares al mes) así que tuve que cerrar.

Fijate bien eso, porque si te metes en Mobincube y tu app se vuelve famosa, no te puedes salir de ellos.

Ojo, es un muy buen servicio, pero ya no es rentable en mi caso.

Puedes usarlo para hacer apps a otros y cobrarles un fee mensual.... porque quieras o no, hay que actualizar las apps cada cierto tiempo.

Interesante dato para tenerlo en cuenta

Pero tengo entendido que no se pueden hacer muchos tipos de apps con mobincube o ya se pueden hacer apps con todo tipo de caracteristicas? :sacadoonda:

Se puede hacer lo que quieras con HTML5.

Atrás