¿Cuánto tarda en verificar Exoclick?

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad estoy algo preocupado por el tiempo que se toman en verificar, ya pasó un día y me dice que el sitio no está verificado pero me deja poner anuncios.

A mi me verificaron en casi dos días

A mi me verificaron en casi dos días

Muchas gracias por contestar, revisé el contador de impresiones y al parecer cuenta los las visitas que tienen mis anuncios, pero lo de "sitio no verificado" me preocupa.:encouragement:

aun no me eh registrado

toma 1 día , suelen aceptar a todos pero es preferible que tengas todo bien montado para que te acepten más rápido

El problema no es que cuanto tiempo tarda en aceptarte una web, el problema esque te piden que te des de alta en hacienda compi, en mi caso hacienda españa

No tarda mucho, primero debes llegar a la suma mínima, esto depende de lo que seleccionaste el monto pago y si es mensual o semanal, luego de eso te aprueban la cuenta y puedes empezar a recibir pagos, al menos así lo hice yo y cuando llegué al monto de pago se demoró menos de 1 día..

Entonces, se puede usar la publicidad de exoclick mientras está la web "sin verificar" no?

No pierdas tu tiempo con ellos

Recien comenze hoy con ellos, me aceptaron creo que en 1 dia o menos. Y lo de verificar, ellos te dan un code para colocarlo en tu web, y despues pones verificar para ver que es tuya la web y listo.

Atrás