Cuanto tarda Facebook en aceptar solicitud de monetizacion..??

Victorandre

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Crédito(s)
0
Tengo una pagina con 16K ya supero las 30K de reproducciones de 1 minuto en videos de 3 minutos el asunto es que envie la solicitud hace 4 dias y aun me sigue saliendo pendiente. Cuanto tarda facebook en aceptar la solicitud

Victorandre

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Crédito(s)
0
Ese es el asunto mi pagina esta todo e verde envie la solicitud ya pasaron 4 dias y no me dan respuesta

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Desde
8 Jul 2012
Crédito(s)
3
A mi me pasó igual pero fue porque hice la solicitud un viernes creo. Tardó hasta el lunes.

Otra que hice con otra página un martes, tardó tan sólo un día.

obsonmex

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2015
Crédito(s)
1
Que raro, yo twngo 3 y las 3 fueron el mismo dia

Pablo Rivas

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Crédito(s)
1
No entiendo porque dicen que envían solicitudes como si se tratará de artículos instantáneos, cuando comples los 4 requisitos que son, 10k seguidores, 30k reproducciónes de 1 minuto, normas de monetización y disponibilidad de país, Facebook mismo te manda una notificación para que llenes los datos de pago y automáticamente tu página queda monetizada, luego lo que si tiene cierto tiempo de espera es la aprobación de cada vídeo para tener anuncios, pero es algo relativo, porque hay vídeos que los ponen en verde en cuestión de 1 minuto y otros que tardan 10, 20 y hasta 30 minutos, incluso días, pero todo es relativo.

Alexicp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Crédito(s)
0
No entiendo porque dicen que envían solicitudes como si se tratará de artículos instantáneos, cuando comples los 4 requisitos que son, 10k seguidores, 30k reproducciónes de 1 minuto, normas de monetización y disponibilidad de país, Facebook mismo te manda una notificación para que llenes los datos de pago y automáticamente tu página queda monetizada, luego lo que si tiene cierto tiempo de espera es la aprobación de cada vídeo para tener anuncios, pero es algo relativo, porque hay vídeos que los ponen en verde en cuestión de 1 minuto y otros que tardan 10, 20 y hasta 30 minutos, incluso días, pero todo es relativo.
Tal cual jejeje ninguna de mis fan page envíe a Facebook a revisar, el solito me notificó que rellenara la forma de pagos y listo.

Victorandre

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Crédito(s)
0
Como puedo eliminar la solicitud

Javierubio10

Gamma
Social Media
Desde
21 Dic 2018
Crédito(s)
0
que raro desde que este todo en verde eso es casi que de inmediato

angelcp

Beta
Desde
9 Ago 2016
Crédito(s)
1
En una página hot, que videos se pueden poder para monetizar que no infrinjan nada?