M maria raquel estrella Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2019 #1 el martes facebook me pidio una foto y hasta hoy no me regresa la cuenta me la van a regresar? 🙁
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2019 #2 son 3 dias si no la regresa te la inabilitan
T thejocker Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2019 #3 Tarda entre 24 a 48 horas. Toca esperar.
M maria raquel estrella Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2019 #4 pero ya esta inhabilitada 🙁
T thejocker Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2019 #5 maria raquel estrella dijo: pero ya esta inhabilitada 🙁 Hacer clic para expandir... Entonces, ve limpiando cookies de tu navegador, cambiando IP y crea una nueva cuenta.
maria raquel estrella dijo: pero ya esta inhabilitada 🙁 Hacer clic para expandir... Entonces, ve limpiando cookies de tu navegador, cambiando IP y crea una nueva cuenta.
M maria raquel estrella Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2019 #6 y no hay esperanza que me la regresen
R Ryan Flores Curioso Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2020 #7 Son como 4 días compañero
B badboy78 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2020 #8 nadie ha conseguido que le habiliten el perfil?