Duda Cuánto tarda FB en verificar y pagar un Referido?

• Autor Autor BryanLopezYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BryanLopezYT

BryanLopezYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

He invitado a un conocido a registrarse en este foro utilizando mi enlace de referido. FB ya me notificó que el usuario efectivamente se había registrado con mi enlace. Pero en el apartado de referidos aún no me hace canje la bonificación por referido que se supone es de 1 usd.

Los que ya conocen de este tema agradezco sus valiosos aportes.

Hola amigos,

He invitado a un conocido a registrarse en este foro utilizando mi enlace de referido. FB ya me notificó que el usuario efectivamente se había registrado con mi enlace. Pero en el apartado de referidos aún no me hace canje la bonificación por referido que se supone es de 1 usd.

Los que ya conocen de este tema agradezco sus valiosos aportes.
en el post q se hizo dice que debe pagar la suscripción vip para q te salga el saldo del $1 referido sino no se te sumara en tu perfil

en el post q se hizo dice que debe pagar la suscripción vip para q te salga el saldo del $1 referido sino no se te sumara en tu perfil

Me parece que es cualquier tipo de membresía o suscripción

La persona que se registró tiene que pagar la suscripción vip de cualquier categoría si no no te suma, aparte cada vez que pague la suscripción se te suma 1 dólar

Como ya te lo indicaron, una vez que tu referido adquiera una suscripción se te otorgara $1 vitalicio, cada vez que renueve se te pagara $1.
Si contrata una suscripción de 1 mes de VIP y la renueva 10 veces, entonces son $10 dólares para ti.

Si se pagara por cada registro entonces tendríamos cientos de cuentas falsas.

Tema oficial:

Como ya te lo indicaron, una vez que tu referido adquiera una suscripción se te otorgara $1 vitalicio, cada vez que renueve se te pagara $1.
Si contrata una suscripción de 1 mes de VIP y la renueva 10 veces, entonces son $10 dólares para ti.

Si se pagara por cada registro entonces tendríamos cientos de cuentas falsas.

Tema oficial:
oye y si el referido paga la suscripcion x1 año seguira siendo un dolar?

oye y si el referido paga la suscripcion x1 año seguira siendo un dolar?
Hasta el momento y la información que ha dado Carlos, si. Seguirá siendo $1
Esperemos que lo cambie en el futuro y se ganen un porcentaje y no una tarifa fija, pero ya es decisión de él.

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Atrás