Cuanto tarda godaddy en poner mi dominio en mi host?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, ayer compre mi dominio y se supone que ya esta apuntado a mi host(puse los servers y tambien le puse addon domains en mi host)
el dominio es .org pero me siguen apareciendo los anuncios de godaddy al momento de entrar al dominio, ya hasta le instale wordpress(en la carpeta) pero no veo nada.

Nunca suele tardar más de 24h, lo normal es tener que esperar como medio día.

y agregaste el dominio a tu host? despues de eso tarda unas horitas y ya o como maximo 42 horas.

y agregaste el dominio a tu host? despues de eso tarda unas horitas y ya o como maximo 42 horas.

Recarge la pagina y ya se veía wordpress, como 15 minutos despues volvi a recargar y otra ves se veian los anuncios de godaddy

a mi me tardo como 1h aunque aveces se demora hasta 24h

un saludo

Si viste tu sitio y después los anuncios, lo más seguro es que es el cache de tu computadora.

En mi caso cuando registro un dominio y lo apunto al hosting el cambio se ve al instante, aunque claro, uso las dns de Google y eso ayuda 🙂

Si viste tu sitio y después los anuncios, lo más seguro es que es el cache de tu computadora.

En mi caso cuando registro un dominio y lo apunto al hosting el cambio se ve al instante, aunque claro, uso las dns de Google y eso ayuda 🙂

El cache lo borro desde google chrome verdad?

Sí, aunque también ayuda hacer un reset a tu modem.

En el futuro te recomiendo usar las dns publicas de Google para que veas los cambios al instante https://developers.google.com/speed/public-dns/

Estoy en banahosting, con el ccleaner borre todo el cache, borre todo el historial de navegación y me siguen apareciendo los anuncios de godaddy. te puedo enviar un mp con la url(xxx)? para saber si soy yo o es la pagina

- - - Actualizado - - -

Que raro, Me siguen apareciendo los anuncios de goodady una y otra vez, de repente me sale wordpress y de repente me sale godaddy.

Estoy en banahosting, con el ccleaner borre todo el cache, borre todo el historial de navegación y me siguen apareciendo los anuncios de godaddy. te puedo enviar un mp con la url(xxx)? para saber si soy yo o es la pagina

- - - Actualizado - - -

Que raro, Me siguen apareciendo los anuncios de goodady una y otra vez, de repente me sale wordpress y de repente me sale godaddy.

Si mandala.

Atrás