Cuanto tarda google en indexar los enlaces de bookmarks

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unas tres semanas haciendo enlaces para paginas webs desde diferentes sitios de bookmarking, me gustaria saber cuanto tarda google en indexar esos enlaces.

Por ahora solo se han indexado los de 1 sitio de todos los que he hecho. He probado a hacer tweets con un enlace a mi perfil por ejemplo Enlace eliminado pero ni aun así me aparecen en yahoo site explorer ni en las herramientas para webmaster de google.

He visto que se puede conseguir que se indexen mas rápido, pero me gustaría saber cuanto tardan en indexarse de forma natural.

Creo que Google anda tardando mucho en indexar ultimamente porque esos enlaces usualmente no tardan mucho en indexar.

No te preocupes mucho por el indexado, el principal interesado es google, ya que de eso depende su servicio a sus usuarios.

Por ahora sigue sin indexarlos. De todas formas sigo haciendo backlinks supongo que algún día los indexara, o eso espero.

Gracias por las respuestas.

Es que me gustaría que se hiciese de una forma natural, poco a poco. Aunque voy a empezar a plantearmelo, por que no se si es normal que tarde tanto.

En general los indexa en 2-3 días. Pero no siempre a todos por ejemplo de 50 enlaces suelen quedar menos de 10 en las herramientas para wmt.

quisiera saber eso de hacer ping que es?
Me lo puedes explicar por que no me entero de que se trata y lo oigo mucho por aqui, la verdad es que estoy aprendiendo estas cosas por aqui.
Gracias.
Has hecho ping (Home - TotalPing!) a los perfiles/articulos de directorios?

Hay una técnica llamada “hacer ping” para avisar a los diferentes motores de búsqueda de la creación o actualización de una página web para ser indexada y que la podemos utilizar perfectamente para que los motores encuentren nuestros enlaces lo mas rápido posible.

La idea es que cada vez que generemos un enlace hacia nuestro sitio hagamos ping a la página web que contiene nuestro enlace.

Es avisar a un servidor de que hemos actualizado el blog, los buscadores visitan mucho estos sitios en busca de nuevos lugares para indexar. Total ping es una herramienta para hacer ping rápidamente en muchos sitios a la vez.

Un saludo!

Atrás