Cuanto tarda Google en ver los enlaces entrantes.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace dos meses comencé a optimizar mi sitio web (el de la firma, el segundo) para los principales buscadores, compre enlaces, intercambien enlaces, vendí enlaces.. Y use los "principales consejos Seo".

Ahora tengo según google webmaster tools 3000 enlaces entrantes, pero yo calculo que debe haber unos 10000 por lo menos.

Casi todos PR 3 o P3 4.

Mi pregunta es: ¿Cuanto tarda google en ver los enlaces entrantes?

Depende de la web o blog donde estén colocados. Si es una web que actualiza a diario, el robot se pasará a diario e indexará lo que pille (te hablo desde mi experiencia, ya que actualizo a diario y la indexación es diaria).

Pienso que en 3 meses ya estará casi todo indexado.

Por lo general al cabo de las semanas deberias ir viendo algun progreso, y progresivamente se deberian ir contabilizando los enlaces. Vamos, que si conseguiste 20 enlaces hace dos meses esos ya deberian estar "vistos" todos si los conseguistes de webs de calidad.

PD: ¿10000 enlaces PR 3-4 ? Uau, o has descubierto algo muy bueno o te has gastado una de pasta...

mm tengan cuidado hay un usuario en otro foro, que promete packs con PR3 permanentes casi regalados, bueno es un engaño.
Promete 500, 1000, y más enlaces con PR3 lo cual no es verdad.

Ellos te colocan un enlace en un dominio PR3-4 etc, pero claro tu enlace nunca va en la pagina principal donde esta ese PR sino en paginas muy internas con Pr sin valorar
Ttengan cuidado si ven etas ofertas tentadoras.

Si los enlaces son de blogs de alto nivel i "populares" dentro de los buscadores... yo creo que en poco más de un par de meses tendrían que estar todos contabilizados por Google.
Si aun no han llegado, no te desesperes! llegaran pronto

Y muy bueno el trabajo SEO realizado! 😉
Saludos

Tal vez, una buena parte de esos son nofollow, deberias pingear todos los backlinks para uqe los tome en cuenta, podes "fakear" un rss, y después subirlo a algun directorio.

saludos

Ten en cuenta que si 'una web tiene PR4' y esta web tiene 1000 páginas no quiere decir que tengas 1000 backlinks con PR4, el PR4 visible es del Home, las demás páginas tienen casi siempre menos que eso, casi todas menos de 1.

Mi consejo es que... no compren PR, en el fondo es una estupidez, es como si se pudiera comprar ranking alexa.

No te preocupes, de todas formas el PR para mí es una estupidez. Tengo PR 0 y Google me posiciona las keywords en 15 minutos. Asombroso xD

No te preocupes, de todas formas el PR para mí es una estupidez. Tengo PR 0 y Google me posiciona las keywords en 15 minutos. Asombroso xD

es normal, para mi 15 minutos es mucho, google me indexa al minuto hehe, pagerank rulez alimenta mi ego

Y sigo viendo gente que se vuelve loca por el PageRank... No le encuentro sentido aún.

Y sigo viendo gente que se vuelve loca por el PageRank... No le encuentro sentido aún.

mira la seccion de negocios de forobeta y te daras cuenta que todos los que compran piden pagerank.

en cuanto a cuanto tarda google en tomar como referencia los backlinks para el posicionamiento creo que un par de semanas y poco a poco, no es que de porraso vas a irte al primer lugar, paciencia y sobriedad a la hora de comprar enlaces para que no caigas en su temido filtro y te salga el tiro por la culata.

Atrás