¿Cuánto tarda la reconsideración de Google? - Problemas de penalización en dominio comprado

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola,
resulta que compré un dominio "valioso" pero tuve problemas con GoDaddy y mientras estuvieron esos problemas el dominio estuvo "sancionado" sin poderse utilizar , motivo por el que recibió una penalización de Google 😕

El caso es que me di de cuenta cuando vi que solo recibía 120 visitas diarias (referidos de los enlaces del dominio supongo) y ninguna de Google. Y al poner site:dominio.com no sale nada. Así que envié solicitud de reconsideración el día 28 de Agosto pero no han respondido nada todavía, ¿alguien sabe cuanto suelen tardar en responder?

Gracias por adelantado 😀

Última edición:
has backlink para que vuelva a pasar por tu web

Es un baneo manual tienen que "reconsiderarlo" de nada sirven los backlinks pues ya tiene miles de todo tipo. El caso es cuanto tiempo tardan en responder porque ya van 14 dias :S
has backlink para que vuelva a pasar por tu web

Imagino que con penguin y demás estarán saturados de peticiones de reconsideración, y tal vez por eso tarden en responder. Pero aún así mucha suerte... mejora todo lo que puedas la página y a esperar, que Google es más lento que la Administración del Gobierno :encouragement:

entonces mejor has un redirect 301 con todos sus atributos y cambiate de dominio

Gracias, tal vez es por eso y lo de penguin saturo la atencion al cliente. Ojalá así sea!
Imagino que con penguin y demás estarán saturados de peticiones de reconsideración, y tal vez por eso tarden en responder. Pero aún así mucha suerte... mejora todo lo que puedas la página y a esperar, que Google es más lento que la Administración del Gobierno :encouragement:

Es que por eso quiero saber cuanto suelen tardar, porque a mi me gusta el dominio y no quiero cambiarlo y quisiera saber cuanto tardan los de Google en responder.
entonces mejor has un redirect 301 con todos sus atributos y cambiate de dominio

Yo compré un dominio con una acción manual contra webspam sin saberlo. Envié la reconsideración un lunes y al viernes siguiente me respondieron que habían quitado la penalización. Es raro que te tarde tanto la respuesta.

De todas formas, ten en cuenta que una vez que te respondan, y en caso de que te despenalicen el dominio, te llevará un par de semanas mas volver a aparecer en Google.

Vaya! pues a mi todavía no me han respondido nada. Acabo de enviar de nuevo la solicitud en google webmasters pero en el perfil del dominio que no tiene www. A ver si responden pronto entonces 😕 Gracias por tu respuesta!
Yo compré un dominio con una acción manual contra webspam sin saberlo. Envié la reconsideración un lunes y al viernes siguiente me respondieron que habían quitado la penalización. Es raro que te tarde tanto la respuesta.

De todas formas, ten en cuenta que una vez que te respondan, y en caso de que te despenalicen el dominio, te llevará un par de semanas mas volver a aparecer en Google.

Atrás