Cuanto tarda la transferencia de un dominio de cliente a cliente?

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cuanto tarda normalmente en transferirse un dominio en godaddy de cuenta a cuenta ¿? o de igual forma un "máximo" de tiempo.

Ya que realice la venta de un dominio y lo transferí, ya no esta en mi cuenta pero al parecer al comprador aun no le llega...

aquí una imagen del correo de godaddy:
141118044254890384.png

Tendría que enviar o mas bien dicho llamar al soporte, o solo esperar ¿?.

saludos y gracias. 😕

- - - Actualizado - - -

Cabe señalar que ahí marca que el correo me llego hace 21 horas, cuando la transferencia se envió hace 2 días. :ghost:

Normalmente suele tardar un par de días 3 o 4 si es del mismo sitio se preve que lo hagan antes y hay en otros que tardan más.

que extraño... cuando me piden ese servicio lo transfiero en minutos.
tu comprador debe revisar en dominios / transferencias / Transferencias entrantes pendientes y aceptar...

que revise ese detalle.. sino toca comunicarse al soporte

Que chequee aquí

godad.webp

El comprador tiene que hacer lo que te han dicho arriba, también debe verificar que te haya dado correctamente el numero de cliente, y por último comunicarse con soporte.

La ultima transferencia que hice en godaddy se realizo al instante

Ok Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, le comente al comprador para que verifique nuevamente donde me recomendaron.

Si yo también ya transferí 1 dominio hace tiempo y fue rápido, por eso es que me asusto que aun no le llegue, haber ya comentare... :encouragement:

Saludos compañeros. 😛8:

1 min , raras veces demoran días.

Que revise su correo y acepte, la transferencia de Cliente a Cliente es inmediata 😎

Atrás