¿Cuánto tarda Payoneer en desbloquear el acceso a una cuenta?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas!
A ver si a algunos le ha sucedido esto y cuanto tiempo le tardo Payoneer en solucionarle.

Lo que me pasa es que he olvidado la clave de mi cuenta de Payoneer y intentando cambiarla Payoneer me ha bloqueado la cuenta para poder iniciar sesión. Hace unos dias les envie un correo y no me han respondido y hoy procedi para llamar, al hacerlo me han dicho que en unos 5 dias me envian un correo con la información correspondiente.

A alguien le ha pasado esto?
Cuanto tiempo tarda?
Aun estoy esperando mi tarjeta Payoneer, es seguro recibir pagos en este estado?

Gracias,

5 dias?????

A mi me activan despues de 24 horas.
El mes pasado creo que fue que se me nublo la mente y terco yo insistiendo que la clave que ingresaba era correcta. La cosa que despues de tres intentos se bloqueó. Al día siguiente hice el proceso de Contraseña Olvidada y listo

5 dias?????

A mi me activan despues de 24 horas.
El mes pasado creo que fue que se me nublo la mente y terco yo insistiendo que la clave que ingresaba era correcta. La cosa que despues de tres intentos se bloqueó. Al día siguiente hice el proceso de Contraseña Olvidada y listo

La semana pasada procedi a enviarle un mensaje via su web.
Luego de unos 2 o 3 dias sin respuesta le he enviado otro, pero esta vez en ingles a ver si de esa forma agilizan el proceso y nada.
Hoy luego de 3 llamadas, con una espera de 15 min cada una logre comunicarme y me dicen que ellos no son el departamento que se encargan de ese problema y que mi problema sera pasado al departamento correspondiente, que en 5 días estaré recibiendo un correo.

Atrás