Cuanto tarda posicionar una web con BHS vs Organico/Manual

• Autor Autor hugmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hugmax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado estos ultimos dias leyendo sobre tecnicas de BHS, y viendo algunos videos de youtube. Mi pregunta para los expertos es como pone en el titulo del post. Cuanto tarda el proceso de posicionamiento?

Un PBN según he leido tarda de 2 a 3 meses en construirse, y tarda un poco mas en transferir el PR desde este PBN a la web que se quiere posicionar. En ese mismo orden de idea, me imagino que utilizando GSA, SB y las otras herramientas se pueden crear miles de backlinks basados en comentarios para aumentar la cantidad de dominios enlazados y usando servicios como Linklicious se indexan relativamente rapido esos enlaces.

Voy a usar un ejemplo con un e-commerce que vende recambio de moviles que es un nicho competitivo, tambien lo usais para ese tipo de paginas o simplemente para paginas como las de chuiso que lo que quiere es obtener clientes que paguen por los cursos? O para canales de youtube y obtener miles de visualizaciones para cobrar de youtube?

el BHS esta pensado para esas paginas virales llena de videos intracendentes de tios haciendo tonterias y que luego salen en programas de Tv como bloopers?

un saludo

[MENTION=184668]hugmax[/MENTION] de 3 a 6 meses mínimo, luego hay otros nichos que tardan 1 año en rankear, claro todo depende de la competencia. En cuanto a programas GSA o Rankerx, si tienes una buena base SEO, puedes automatizar ese proceso con estos programas y conseguir muy buenos resultados.

Lo que si tienes que tener claro, es que no hay un tiempo definido, tal vez posiciones un nicho en un par de meses, otro tardes 1 año y otros tantos no consigas ni llegar a la primera página, no hay fórmula mágica a la hora de posicionar.

cada mercado es un mundo como te han comentado arriba, puedes posicionar paginas en menos de 2 meses si tienes buenos conocimientos pero si estas empezando ten claro que te va a costar bastante mas .

depende de la competencia, el nivel de dificultad, 3 meses facil, 1 año dificil...

Pero cual es la diferencia entre BHS vs WHS? en tiempo quiero decir.
Haciendo todo automatizado con GSA/Scrapebox/Rankerx/etc vs todo manual.

BHS solo para xxx, warez y etc o tambien para sitios web legitimos, negocios y empresas?

leo y releo, tengo listas de footsprint, leo sobre los indexadores automaticos, sobre comprar PBN, comprar articulos, etc.... y aun no entiendo para que lo usan, osea que tipo de sitios webs son los que necesitan crear 100000 comentarios.