cuanto tarda?

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno gente les cuento que empieso a aplicar tecnicas seo en mi blog empese el miercoles y pues me asalta una duda

cuanto tardo en cer resultados para darme cuenta si las tecnicas y desisiones que aplico son las correctas

bueno no es mas colegas grax por su tiempo:itsme:

yo no soy experto en la materia, pero he leído mucho sobre el tema, y pueden pasar meses antes de que veas resultados. lo mejor es no desesperarse y trabajar día a día, algún día lo que hiciste hoy tendrá sus frutos

yo no soy experto en la materia, pero he leído mucho sobre el tema, y pueden pasar meses antes de que veas resultados. lo mejor es no desesperarse y trabajar día a día, algún día lo que hiciste hoy tendrá sus frutos
grax men espero que asi sea

Preocupate de ir trabajando cada dia en tus webs, un dia te levantaras y te llevaras una grata sorpresa. Hay veces que notas resultados en 1 dia y otras veces se tarda mucho.
Yo, para no desanimarme, trabajo keywords dificiles con muchas visitas y a la vez trabajo otras mas sencillitas con las que se suelen obtener resultados visibles a corto plazo.

Si es una keyword competida puedes estar meses sin ver resultados, pero si eres constante merece la pena

En realidad todo depende de la "keyword" si es muy competida pueden pasar meses en ver resultados. Si a su vez no es competida en unas semanas puedes ver resultados.
El objetivo es nunca dejar de trabajar y estar realizando monitoreo continuamente.

Puedes buscar el tráfico long-tail, es decir keywords de 5 o más palabras para post. El long-tails casi siempre es más fácil y rápido de posicionar algunas keywords de dos palabras

Puedes buscar el tráfico long-tail, es decir keywords de 5 o más palabras para post. El long-tails casi siempre es más fácil y rápido de posicionar algunas keywords de dos palabras

Ademas en el posicionamiento, una keyword te arrastra otra keyword y asi, osea que es mejor empezar con long tail y cuando ya estes en primera posicion pasarte a una keyword de menos palabras, hasta que puedas hacer SEO con una Keyword de una sola palabra.

Si el término a posicionar tiene mucha competencia tardarás en ver resultados y además tu posición tardará en estabilizarse (para bien o para mal) ya que tendrás muchos competidores dedicando tambien sus esfuerzos en conseguir los mejores resultados.

Atrás