Cuanto tardan en aprobar mi cuenta adsense y que plugin usar en WP

• Autor Autor NateRiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NateRiver

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale el siguiente mensaje y ya han pasado 2 dias:

Su solicitud de www.xxxxxxxxx.xx está en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que la cuenta se haya aprobado por completo. Obtenga más información o vuelva a realizar el envío con otro sitio web.

Cuanto tardan ? :distant:

También quiero saber cual es el mejor plugin usar en WP para poner fácilmente adsense y si hay tutoriales de dicho plugin.

Gracias por adelantado por toda la ayuda. 😛7:

Por lo general tardan 2 dias, a mas tardar 1 semana, yo en WP uso el plugin Quick adsense

Hay personas que les llega la confirmación en 1 semana, en mi caso fueron menos de 24 horas, y para poner adesense es mejor manualmente :encouragement:

Pues a mi ya me han negad como 5 veces o 4

Todos te dieron la respuesta: Quick adsense

Yo hace meses estoy esperando que me acepten en AdSense tmb :S .No es que me lo negaron ,dicen que esta en revisión todavía

Yo creare un blog en Blogger , con alguna información! Mi pregunta es para inscribirme en Adsense, puedo copiar y pegar de documentos que tengo en Word en mi blog? No hay ningún problema?

Eso ya depende si haces los pasos que Adsense te indica en el correo y si los cumples al día siguiente tendrían que aceptarte. Para plugin utiliza el ya mencionado antes.

yo espere un mes y dos dias a que me aceptaran la cuenta en adsense, y para la publicidad yo la colocaba manualmente

a mi me tardo como 2 dias:encouragement: