EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Me lo dejarán así?
Hice muchos follow, también muchos me gusta.😅
😀, Okay...entonces espero.Looool!! Estabas inspirado en ese momento jajajaja
Creo que eso es temporal y no permanente
Creí que me darían de baja más tiempo.Si, por lo menos ami al dis siguiente ya esta ok
Gracias, como andan con el asunto de los ban, creí que ya había pasado a la historia.Hahahaha, no te preocupes por eso, creo que es temporal, de hecho, no creo que tarden mas de 76 horas en quitartela.
VAya amigo a mi también me pasó lo mismo mira:
En la madrugada se me ocurrió seguir como a 50, me bloquearon nuevamente.VAya amigo a mi también me pasó lo mismo mira: Ver el archivo adjunto 185863
Amaneció así hoy! Eso que ayer no hice nada en la cuenta! Ni publique ni segui, nada.
Porque será que mosco le pico a IG
Rayos jajaja y yo no hice nada, bueno desde hace unas dias llevaba siguiendo 100 al dia y dejaba de seguir 50. Pero ayer no lo hice y es primera vez que me pasa, creo que me llego mi diciembre jajaja como a todo marrano. 😅 😅 😀En la madrugada se me ocurrió seguir como a 50, me bloquearon nuevamente.
VAya amigo a mi también me pasó lo mismo mira: Ver el archivo adjunto 185863
Amaneció así hoy! Eso que ayer no hice nada en la cuenta! Ni publique ni segui, nada.
Porque será que mosco le pico a IG
Jejejeje a mi ya me desbloquearon, publique un post y todo normal, pero aun no hice followers, voy a esperar que las aguas se calmen...Carambañero, eso igual me paso ayer, me desbloquearon hoy al medio día y a las 3 me volvieron a bloquear.
Y eso que no hice nada, solo publicar contenido como el frecuente que hago.
Estaba haciendo unos ajustes a la cuenta para ver si mañana deja la locura IG o me vuelvo loco yo.
Ver el archivo adjunto 186086