¿Cuánto tardan en revisar la monetización de un canal?

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llue45

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La ultima vez que solicite monetización a un canal fue hace aproximadamente un año y tardo unos 3 días en recibir respuesta.

¿Cuanto estara tardando actualmente?

¿Cuándo fue la ultima vez que solicitaste monetización para un canal y cuanto te tardo en responder?

Me surge la duda porque me comen las ansias de enviar un canal que acaba de cumplir los requisitos, pero apenas mañana podre enviar la solicitud.

Misma inquietud

Tardan lo mismo, entre 3 y 6 días como mucho

En mi caso, generalmente entre 2 y 4 días. Sin embargo, no entro al canal todos los días para verificarlo, hay algunas herramientas en línea para eso. Si se habilita la monetización, proporcionan esa información. Generalmente, reviso desde allí cuando me acuerdo.
Check if a YouTube Channel or Video is Monetized. How can I tell if a YouTube video and channel are monetized? Youtube Monetization Checker:
o en español:
Comprobador de monetización de Youtube
¿Cómo puedo saber si un video y un canal de YouTube ha sido monetizado? Comprobar si un canal o vídeo de YouTube está monetizado

En mi caso, generalmente entre 2 y 4 días.

En mi caso, generalmente entre 2 y 4 días. Sin embargo, no entro al canal todos los días para verificarlo, hay algunas herramientas en línea para eso. Si se habilita la monetización, proporcionan esa información. Generalmente, reviso desde allí cuando me acuerdo.
Check if a YouTube Channel or Video is Monetized. How can I tell if a YouTube video and channel are monetized? Youtube Monetization Checker:
o en español:
Comprobador de monetización de Youtube
¿Cómo puedo saber si un video y un canal de YouTube ha sido monetizado? Comprobar si un canal o vídeo de YouTube está monetizado
Excelente herramienta, no la conocía! Pero a partir de ahora la utilizare 🙂

Gracias a todos, entonces coincidimos en que son entre 3 y 6 días máximo!

maximo una 1 semana

No hay respuesta exacta, depende de cuantos an pedido la monetizacion antes que tu (van por orden).. Pero por lo general demora de 2 a 3 días (puede durar más)

Atrás