¿Cuanto te quita paypal por transferir dinero a tu cuenta de banco en México?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, esa es mi simple duda, que porcentaje te quita por el retiro de dinero dentro de la cuenta,

¿depende de cuanto saques? o es un interés global

por transferir de paypal a una cuenta bancaria nada. ( esto esta seguro) pero lo otro si te cobrara el banco por sacar, si

por transferir de paypal a una cuenta bancaria nada. ( esto esta seguro) pero lo otro si te cobrara el banco por sacar, si

No entendí bien, es decir digamos que tengo "mil dolares en paypal" y quiero pasarlos a mi cuenta de banco ¿ahí me cobraría? ¿cuanto? ¿y al revés?

No entendí bien, es decir digamos que tengo "mil dolares en paypal" y quiero pasarlos a mi cuenta de banco ¿ahí me cobraría? ¿cuanto? ¿y al revés?

dije anteriormente q no cobra paypal al pasar a cuenta bancaria.

ya luego tu dinero en tu cuenta bancaria. ahi nose si te cobrara el banco por sacar.

Pa k kieres saver eso jaja saludos. <--- Ignora eso xD (una pequeña bromita:witless🙂 bueno si quieres pasar de tu paypal a tu cuenta bancaria no te cobran comisión, pero si pasas de paypal a paypal tengo entendido que cobran 1 dólar (creo que es un dolar, no estoy seguro)

Espero te sirva saludos:encouragement:

Si pasa el dinero de paypal a un banco de usa no le cobran nada, ni paypal ni el banco.

A ver.
Paypal no cobra comisión por transferir dólares a tu banco. La "comisión" que te cobra es que te paga el dólar más barato de lo que realmente cuesta. No hay mucha diferencia.

El Banco te cobrará dependiendo del contrato que hayas firmado. A mi no cobra nada por retirar dinero del banco, puedo hacer los retiros y consultas del cajero que yo quiera y no me cobra nada.

Si transfieres menos de $1500 pesos mexicanos de PAYPAL a tu cuenta bancaria te cobran comisión, pero si son mas de $1500 no te cobran.

Atrás