Plazo límite para documentos de verificación de PayPal

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Resulta y acontece que por fin me respondieron la solicitud de verificacion, pero para remate el ID esta vencido... la licencia de conducir esta vencida y el pasaporte tambien... asi que me lo rebotaron. Como estoy en memezuela sacar cualquiera de esos documentos sera un problema... cuanto tiempo tendria antes de que suspendan mi cuenta?
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Cuando te limitan, ellos muestran la fecha límite para enviar la información. Ahora, no sé como será cuando tú mismo solicitas verificar la cuenta con documentos.

Podrías intentar llamarles y preguntarles por ti mismo. Seguro que te dan una respuesta más acertada.
 
Upvote 0

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.354
Aquí en el foro había un usuario que hacía trámites, sería cosa de que busques su post
 
Upvote 0

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
316
Yo verifique mi paypal enviándoles mi Rip y cedula. Con eso me verificaron correctamente.
Y con lo del tiempo, me tarde como medio año en responderles.
 
Upvote 0

gustavorz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
91
Qué tal si le suministras el RIF?, es algo que puedes actualizar fácilmente si lo tienes vencido.
 
Upvote 0

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Qué tal si le suministras el RIF?, es algo que puedes actualizar fácilmente si lo tienes vencido.
El Rif no tiene foto, para la dirección use una factura de cantv, está aprobada. Pero para la identificación solo permiten cédula, pasaporte o licencia de conducir.
 
Upvote 0

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
A mí recientemente me pidieron una factura de algún recibo que muestre mi dirección y todavía no se las he enviado. ¿Es posible que me limiten por eso?
 
Upvote 0

gustavorz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
91
El Rif no tiene foto, para la dirección use una factura de cantv, está aprobada. Pero para la identificación solo permiten cédula, pasaporte o licencia de conducir.


Bueno, en eso tienes razón, carece de foto. Pero aprovecha entonces esta semana y te sacas la cédula. El Saime está sacando cédula... Infórmate que día te toca y estoy seguro que para este viernes entrante quizá ya la tengas y logras solucionar eso con Paypal.
 
Upvote 0

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
A mí recientemente me pidieron una factura de algún recibo que muestre mi dirección y todavía no se las he enviado. ¿Es posible que me limiten por eso?
Si dejas correr la arruga por mucho tiempo... Si. A mí me suspendieron otra cuenta por enviar los datos, nunca los revisaron y como a los 3-6 meses, chao cuenta. Igual te avisan cómo 5 veces por correo.
 
Upvote 0

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
No te pueden inhabilitar la cuenta nomás de queda sin verificar claro que quedas más vulnerable a qué sospechen de ti a futuro.
 
Upvote 0

Rick Sánchez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
696
Hasta que envíes, lo unico que te restringen es de hacer envios o retiros.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba