¿Desde cuándo tienes tu cuenta de Google AdSense?

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Bueno como dice la pregunta ¿cuanto tiempo tienes de antiguedad con tu cuenta de Google Adsense?

Y tener una antiguedad mayor tiene beneficios?
Como por ejemplo que tu web ya no entre en revisión por ser un sitio confiable para los anunciantes.

Me parece que es un buen reto mantener tu cuenta de google sin que te baneen y generar antiguedad con ella. Ya que como saben Google es muy estricto con sus politicas.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la abrí en el 2006 pero nunca la utilicé no sabía que era, jajajajaj, hasta hace tres años que lo puse en mi primer blog

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
3 meses... llevaba 5 hasta que me banearon :(

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hace unos meses calculo que 6 meses ! Pero creo que no tenes ningún tipo de beneficio con una cuenta antigua ! hay gente que se la banearon después de 6 años de usarla !

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
7 años y la antiguedad no vale para google sino lo que generas

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
7 años y la antiguedad no vale para google sino lo que generas
Totalmente de acuerdo, lo que importa es el contenido que generas. Lo único que da ventaja una cuenta antigua, es que en ocasiones (no siempre) el administrador tiene más experiencia, por lo tanto debería evitar más el baneo.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
casi 2 años , se gana mas si siempre creas nuevo contenido y mas sitios a monetizar hoy tengo un tercio de visitas que nov del año pasado y gana mas solo conseguir mas trafico.

yo la abrí en el 2006 pero nunca la utilicé no sabía que era, jajajajaj, hasta hace tres años que lo puse en mi primer blog

Jaja y para que abristes una cuenta en google adsense? y que paso te enviaron un mail diciendote cual era el blog a monetizar>? esa historia suena interesante cuentala jaja:)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Todavía no terminé de rellenar el registro... desde hace una porrada de años... un día de estos será...

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Un par de meses, y me acuerdo que una vez lo puse en un blog de google por unos 2 días y gané 0,44$, desde ahí no lo he usado, es más voy a ver como ando jaja, nos vemos.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que en ese tiempo estaba trabajando, el trabajo que tenía no me ofrecía lo que quería, entonces en los almuerzos o ratos libres en el trabajo, me ponía a buscar cosas para ganar dinero en internet, yo había escuchado de encuestas y otras cosas, nunca de ganar con adsense, así que cree mi cuenta de gmail que creo que en ese tiempo estaba iniciando, no recuerdo, lo cual pedí una invitación a un amigo que tenia gmail.
así que un día me cayó un correo de adsense, cree la cuenta y lo deje así, me puse a ver y a ver, no se me ocurrió nada.

Creo que la falta de ignorancia, fue porque pasaba solamente una o dos horas en internet, lo demas logico trabajando.

así que cree mi primer blog, pero no tenia la intensión de monetizar con adsense, sino que quería un trabajo fisico y publicarlo en un blog, esa era mi gran idea de negocio.... :fatigue::fatigue::fatigue:

resulta que paso 2009, 2010 y en este año conocí por primera vez forobeta, un gran error cometí, solo lo utilizaba para leer, para investigar y no me inscribí, hasta el 2012 y pude ver las ventajas y empecé a aprender....
mi problema que tengo en estos momentos que no invierto nada y ese puede ser mi gran error, no saco todavía ganancias con adsense, he perdido mucho tiempo..

Jaja y para que abristes una cuenta en google adsense? y que paso te enviaron un mail diciendote cual era el blog a monetizar>? esa historia suena interesante cuentala jaja:)

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
casi 8 meses

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 13:42 ----------

y espero seguir muchisimo tiempo mas, larga vida a adsense!