¿Cuánto tiempo deben tener las páginas nuevas para unirse a grupos?

• Autor Autor Javiere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javiere

Javiere

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Cuando uno se va unirse a un grupo en algunos te permite unirte como página. Resulta que tengo varias páginas y de permite seleccionar en cuales quiero. Pero en un par de ellas creadas en enero no me deja seleccionarlas para unirme. Supongo que es por ser muy recientes. Descarto el número de fans porque tengo alguna antigua de prueba sin fans y me permite unirme. He buscado información en la ayuda de Google pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tienen que tener? ¿ o si se trata de otra cosa?

Un saludo.

Creo que es un poco aleatorio, incluso una página mía le dieron esa opción despues de los 3 dias de creada, al cuarto dia me la quitaron y me lo devolvieron despues de un mes

Hay grupos en los que se pueden unir páginas, otros no. Uno puede pensar que es por a configuración, pero incluso hay grupos que administro en los que me permite aceptar (o no) páginas y en otros grupos ni siquiera sale la opción en la configuración.

Creo que es un poco aleatorio, incluso una página mía le dieron esa opción despues de los 3 dias de creada, al cuarto dia me la quitaron y me lo devolvieron despues de un mes

Puede ser, porque está un poco en pañales. Es más una vez que me uno con una página si me permite unirme con el perfil personal pero no con otras páginas. Yo decía lo del tiempo porque es el único denominador común entre las página excluídas

¡Hola!

Cuando uno se va unirse a un grupo en algunos te permite unirte como página. Resulta que tengo varias páginas y de permite seleccionar en cuales quiero. Pero en un par de ellas creadas en enero no me deja seleccionarlas para unirme. Supongo que es por ser muy recientes. Descarto el número de fans porque tengo alguna antigua de prueba sin fans y me permite unirme. He buscado información en la ayuda de Google pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tienen que tener? ¿ o si se trata de otra cosa?

Un saludo.
saludos amigo pues lo de el tiempo creo que descartalo se podria tratar de otra cosa.

Se me cae el argumento. Una nueva, a lo poco días ya aparecía. 🙄

Atrás