K KevinMV Seguir Gamma Social Media Desde 3 Jul 2013 Mensajes 452 5 Oct 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Cuanto tiempo debo esperar para poder retirar en un cajero el dinero que me cargaron a mi tarjeta?
J Japeb Delta Social Media Desde 10 Mar 2012 Mensajes 537 5 Oct 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Primero lo ponen en lista de espera o de confirmación algo así... son unos 2-3 días y ya lo podrás retirar.
Primero lo ponen en lista de espera o de confirmación algo así... son unos 2-3 días y ya lo podrás retirar.
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Mar 2012 Mensajes 3.434 5 Oct 2013 #3 Pues yo los recibo (me envían un correo diciéndome que mi tarjeta ha sido cargada) y es ahí mismo que los retiro del cajero, a no ser que lo que hayas recibido sea una recarga privada en la tarjeta, en ese caso si te toca esperar 2-3 días.
Pues yo los recibo (me envían un correo diciéndome que mi tarjeta ha sido cargada) y es ahí mismo que los retiro del cajero, a no ser que lo que hayas recibido sea una recarga privada en la tarjeta, en ese caso si te toca esperar 2-3 días.
M Melisa Payoneer Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Abr 2013 Mensajes 298 7 Oct 2013 #4 Hola! Una vez que usted pueda ver en el saldo de su tarjeta la carga, usted puede retirar el dinero en el cajero automático. Saludos!
Hola! Una vez que usted pueda ver en el saldo de su tarjeta la carga, usted puede retirar el dinero en el cajero automático. Saludos!