Cuanto tiempo demora freedom en desvincular un canal

minimalistico Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es solo por curiosidad pero me gustaria saber cuanto demora freedom en eliminar una partner
 
Última edición:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Yo lo hice con una de mis cuentas y tardo 4 días sin desvincularla así que la cancele porque me arrepentí al final jejej. Menos mal que dan ese tiempo.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.914
Según lo que sé, tardan un mes. (un canal mio está en ese proceso, me cansé de esa network)
 

Luis Hermida

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Mensajes
1.052
creo que 5 dias despues de que termina el contrato.
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
Tengo entendido que un mes desde que presentes la desvinculacion, por cierto [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] porque te harto la net?, por el tiempo de pago a mi eso es lo que molesta y bueno el porcentaje, pero bueno tienes alguna recomendacion, una net que sea parecida pero sin ese tiempo tan largo y un mejor porcentaje?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.914
Tengo entendido que un mes desde que presentes la desvinculacion, por cierto [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] porque te harto la net?, por el tiempo de pago a mi eso es lo que molesta y bueno el porcentaje, pero bueno tienes alguna recomendacion, una net que sea parecida pero sin ese tiempo tan largo y un mejor porcentaje?

Sin duda, QuizGroup, te dan 80%, (pero te descuentan un 10% de algo que no me acuerdo) que serán 70%, los pagos llegan incluso más rápido que los de Adsense, a muchos les pagan antes del 17 a otros hasta el 20, pero pagan máximo hasta el 25 del mes.

Y harté de esa network por los pagos tan tardes, y porque el dinero no es nada ahí. hice cerca de 2.5M en un canal y me pagaron 650 dolares, mientras que en QuizGroup 1M de reproducciones fueron casi 530$. si hubieran sido 2.5M hubiera tenido más dinero (la temática de los canales que tengo es la misma).

La recomiendo mucho.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Tengo entendido que un mes desde que presentes la desvinculacion, por cierto [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] porque te harto la net?, por el tiempo de pago a mi eso es lo que molesta y bueno el porcentaje, pero bueno tienes alguna recomendacion, una net que sea parecida pero sin ese tiempo tan largo y un mejor porcentaje?

si tienes mas de 1000 view el porcentaje se sube a 70% (la ventaja de manejar un sub que te da tiempo de tus usuarios subirle el % y la net demoraria un poco el soporte por la cantidad de solicitud)
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Esa net seria perfecta si pagara Net 0, o al menos Net 15 el primer mes. Pero paga a los 2 meses y mal. Y hasta que te asentas prodrías haber ganado más con otra.
 

JhonySimply

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
153
Sin duda, QuizGroup, te dan 80%, (pero te descuentan un 10% de algo que no me acuerdo) que serán 70%, los pagos llegan incluso más rápido que los de Adsense, a muchos les pagan antes del 17 a otros hasta el 20, pero pagan máximo hasta el 25 del mes.

Y harté de esa network por los pagos tan tardes, y porque el dinero no es nada ahí. hice cerca de 2.5M en un canal y me pagaron 650 dolares, mientras que en QuizGroup 1M de reproducciones fueron casi 530$. si hubieran sido 2.5M hubiera tenido más dinero (la temática de los canales que tengo es la misma).

La recomiendo mucho.

Que requisitos pide esa network ? Acepta gamers ?
 

ivanfc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Mensajes
493
Tengo un canal con millones de visitas mensuales y gano miserias con esa network. Me recomiendan alguna otra?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
Sin duda, QuizGroup, te dan 80%, (pero te descuentan un 10% de algo que no me acuerdo) que serán 70%, los pagos llegan incluso más rápido que los de Adsense, a muchos les pagan antes del 17 a otros hasta el 20, pero pagan máximo hasta el 25 del mes.

Y harté de esa network por los pagos tan tardes, y porque el dinero no es nada ahí. hice cerca de 2.5M en un canal y me pagaron 650 dolares, mientras que en QuizGroup 1M de reproducciones fueron casi 530$. si hubieran sido 2.5M hubiera tenido más dinero (la temática de los canales que tengo es la misma).

La recomiendo mucho.

Ok muchas gracias por la recomendacion si desde hace tiempo que quiero Quizgroup pero para unos nuevos canales, si no es mucho pedir me puedes decir cuanto es el minimo para que te acepten y que tan estrictos son el copy. Muchas gracias saludos
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.914
Ok muchas gracias por la recomendacion si desde hace tiempo que quiero Quizgroup pero para unos nuevos canales, si no es mucho pedir me puedes decir cuanto es el minimo para que te acepten y que tan estrictos son el copy. Muchas gracias saludos

Con el copyright, segun yo, no soy estrictos, ya que si recibes un strike sigues en la network hasta que te cierren el canal por 3 strikes.

Estuve con viso, y solo apareció 3 veces ''coincidencia de terceros en varios videos'' y me sacaron. con QuizGroup hasta el momento me siguen pagando mes a mes así tenga algun strike.

te aceptan con más de 10 subscriptores, y más 3000 reproducciones durante el ultimo mes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba