Logrando éxito en Youtube: ¿Cuánto tiempo invertiste realmente?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Sencillamente,con el esfuerzo y dedicación se consigue el éxito.
Aspiro que en unos 6 meses,poder vivir de youtube,y nada es imposible,hay youtubers que son millonarios,que ganan 20 millones de dolares al año,porque no podría ser esa persona yo?.

Al hilo,cuanto tiempo te has demorado para poder obtener ingresos favorables,que te permitan comprar algo por asi decirlo.

En mi caso me demore 4 meses,para poder producir 45 dolares diarios.

PD:Se busca compañero para hacer videos de juegos :)

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Una pregunta [MENTION=111431]skonent[/MENTION] , ¿sobre qué es tu canal?
Amigos colombianos me están alentando a realizar vblogs y subirlos a Youtube. Pero no creo que me vaya muy bien con el futuro canal. Pero bueno..

Un saludo.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola [MENTION=111431]skonent[/MENTION] se mucho de youtube hace tiempo era tutorialero WindowsHQ - YouTube y también busco ahora subir gameplays tengo una PC GAMER ;)

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Que hay amigo pues es de tiempo dudo mucho que alguien con cualquier canal gane la cantidad que dices pero quien sabe a lo mejor el top 10 de Youtube mundial puede ser pero no creo.
Considero que lo mas dificil es conseguir publico es decir subscriptores un buen numero en el caso de Youtube, en el caso de una web pues seguidores, etc. Pero recuerda que el persevera alcanza.

Compañero para viedeojuegos a que te refieres, a Game plays si es asi me interesa. :):):)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
2 meses para llegar a los 4 dolares diarios, hoy gano mucho mas, lo loco es que lo hago como hobby mientras todos juegan al candy crush en el trabajo

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Una pregunta [MENTION=111431]skonent[/MENTION] , ¿sobre qué es tu canal?
Amigos colombianos me están alentando a realizar vblogs y subirlos a Youtube. Pero no creo que me vaya muy bien con el futuro canal. Pero bueno..

.Hombre tienes que subir lo que a ti te gusta,en mi caso ya gano mas de 50+ diarios.
¿Como?,Pues,Tras de que subo videos de minecraft si si,el juegito es chevre.
Subo esto casi todos los dias:
..Grabo en mi ipad Minecraft Pocket edition y conllevo una serie
.Grabo minecraft en mi pc,con series,mods etc.
.Cuando no tengo flojera,grabo ya sea en la xbox 360 o en la ps4..
Y ahora estoy llenandome de plata por asi decirlo,con parodias de minecraft en ingles.
.Lo importante es ser constante subiendo vídeos

Un saludo.

Hola [MENTION=111431]skonent[/MENTION] se mucho de youtube hace tiempo era tutorialero WindowsHQ - YouTube y también busco ahora subir gameplays tengo una PC GAMER ;)

.Mandame mp :9
Que hay amigo pues es de tiempo dudo mucho que alguien con cualquier canal gane la cantidad que dices pero quien sabe a lo mejor el top 10 de Youtube mundial puede ser pero no creo.
Considero que lo mas dificil es conseguir publico es decir subscriptores un buen numero en el caso de Youtube, en el caso de una web pues seguidores, etc. Pero recuerda que el persevera alcanza.

jeje sin querer coloque un 0 de mas iva a colocar 2 millones xd
Pero hay uno que se gana 21.7 millones xd

zkFwdGa.png

Compañero para viedeojuegos a que te refieres, a Game plays si es asi me interesa. :):):)
.Mandame un mp

y que tematicas manejas skonent? tienes solo un canal o varios??

.Subo gameplays de:
Minecraft PE(Minecraft Pocket edition),en la ipad
Minecraft(En la pc)
Em estuve un tiempo subiendo capitulos de south park,ahora voy a empezar a subir la temporada 17.
.Estoy sacando bastante con parodias de minecraft en ingles.
El RPM para publico ingles lo tengo en casi 4 dolares,:D
.Pero esto no lo consegui de la noche a la mañana no,me demore mucho D:

2 meses para llegar a los 4 dolares diarios, hoy gano mucho mas, lo loco es que lo hago como hobby mientras todos juegan al candy crush en el trabajo
Yo tambien xd
Es mas un hobby,pero un hobby que me deja bastante para comprar lo que sea :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como 6 meses para empezar a ganar bien,aunque me favorece que mi canal principal tiene como 5 años de antiguedad

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
en 4 meses ya estaba ganando 20 sueldos minimos de mi pais :):):)