¿Cuánto tiempo dura la penalización y cómo recuperar el alcance en mi fanpage?

• Autor Autor Egocentric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egocentric

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, fui penalizado en una de mis fanpages "Hot"

Hace dos semanas, subí un vídeo de una mujer bajando sus bragas hasta media pompa (lo normal en ésta temática) sin enseñar nada más íntimo. No hubo problema alguno.

Sin embargo, hace unas horas decidí cambiarle el nombre a ese mismo vídeo para volver a compartirlo. Apenas terminé de cambiar el nombre y puum fb me mete un ostiazo, y me aparece un mensaje que decía algo así:
Hemos eliminado tu publicación porque incumple las normas de comunidad de facebook.
En cuanto cerré el aviso, me sacó de la cuenta en la pc y también me cerró la sesión en el móvil.

En cuanto ingresé nuevamente y traté de publicar contenido en la página, me dio un bajón tremendo en el alcance. Lo intenté una vez más, y el mismo resultado.
En ambas publicaciones el alcance máximo fue 110 personas. Prácticamente nada.

Cuánto tiempo tengo que esperar para que vuelva mi alcance normal?
O qué es lo que debería de hacer para que regrese el alcance a como estaba anteriormente?

Es la primera vez que me pasa.

82d002c6695e6ba4a2fb83fe752ad374.jpg

Última edición:
Generalmente si fb no te ha dicho nada, la penalización te puede durar unos 15 días según comentan en el foro.
De todas maneras fb está siendo muy duro con la temática hot, clickbait y spam. No se si te volverá tratándose de esos temas
Suerte!

Me parece mucho 15 días

como 15 días

15 días si hay suerte, yo tengo una cuenta bloqueada por sacar un topless en actitud erótica desde hace dos años.....esperemos que tengas suerte y te hagan solo la broma de dos semanas

Si es la primera vez, a lo mucho 3 días.

1,3,7,15,30 días duran algunas penalizaciones.

Parece que me retiraron la penalización, aunque el alcance no es el mismo, decayó un 60% :boxing1:
Ojalá sea temporal

a mi normalmente me penalizan y siempre son 7 o 15 dias XD

Parece que me retiraron la penalización, aunque el alcance no es el mismo, decayó un 60% :boxing1:
Ojalá sea temporal

Te lo dije si es una de las primeras duraría poco... XD

Uff menos mal tengo varios perfiles en mi pages hot por si facebook me sale con esas sorpresas :devilish:

Todo depende del tipo de infracción. Lo mejor es subir esas cosas en perfiles secundarios y no en el personal.

Si pero casi siempre cuando es primer bloqueo no suele durar muchos días

Hola.

según si es, por fotos intimas o vídeos sin censura 30 días. solo se trata de un mal entendido 3 días. Saludos :encouragement:

Atrás